Gobierno vuelve a radicar la ley de financiamiento

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

AtenciónComunidadET | El Gobierno acaba de radicar la ley de financiamiento, que ahora será una reforma tributaria ►

El Gobierno acaba de radicar la ley de financiamiento, que ahora ser\u00e1 una reforma tributaria, con la intenci\u00f3n de dar los tiempos suficientes al Congreso para que se estudie y debata de manera que pueda entrar en vigencia el 1 de enero del 2020, y no se afecte ninguna de las medidas prevista.

Esto, despu\u00e9s de que la Corte Constitucional declar\u00f3 inexequible este paquete de medidas tributarias que tienen una variedad de estrategias con las que cuenta el Gobierno para sacar adelante la econom\u00eda a trav\u00e9s de la promoci\u00f3n de la competitividad y la generaci\u00f3n de empleo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vuelve la burra al trigo...

Buscan más plata, de la que ya tienen porque Colombia es un país rico, corrupción por donde se mire y la riza Maquiabelica del ministro de hacienda, radicando la ley de financiamiento. ¿Será Tributaria? Mas corrupción.

Pues que la presenten y la aprueben pero que no olviden lo que pasó en Ecuador y Chile.

Llamese como se llame, siempre terminamos pagando los colombianos de bien.

La foto de carrasquilla lo dice todo .

Uyyy que rico papi. Más impuestos y más verga para el Pueblo !! Que viva Duque, el Verdugo de Colombia. Por favor pongan más impuestos jajajajajaja.

O la tramitan, O la tramitan! manofirme

Tomen hijueputas

Pero le anexaron unos cuantos primates para hacerla más acorde a las exigencias del FMI y los banqueros Colombianos. Recorremos que Carrasquilla está trabajando desde ya en su nombramiento en el órgano internacional y no puede desentonar.

Ese Carrasquilla es mero vampiro 🙄 que tipo para chupar sangre. Que ganas de que los que producen se abstengan de trabajar, porque sale mas barato eso que los gallos tributarios que hay que solventar. Que veneno!

Será que colombia será la tercera en salir a la calles..? Por que Ecuador se enojó, Chile de emputo y Colombia Espero que seamos más que esos señores.. gracias

Se viene el levantamiento civil en Colombia!!! No mas PEPA PIG, no mas corrupción! Al pueblo se respeta!!!

Hijos de puta estos ladrones de cuello blanco..

Pais del sometimiento....

Malvados

La cara del hijueputa del carrasquilla lo dice todo

duque feliz

Siempre fue una reforma tributaria, ningunos de estos hptas gobiernos tienen otra visión para pagar descalabros mas que rscurrir lo poco del pueblo.

Por lo menos ya dicen sin vergüenza que eso era y es una Reforma Tributaria. Pero bueno una más... Y todo como si nada.

A las buenas o a las malas tiene que ser!

Hijo de puta

BANDIDOS

La cara de picaron en esa foto lo dice todo!!!

Eso era de ahí, tenían esta guardadita! Nada es casualidad!

ratas hps

Ojala fuera con el mismo ímpetud para reformar la salud y educación publica en pro de los ciudadanos.... Ah pero verdad que la educación va a pagar las deudas del estado...gracias HPTAS!!!!

Ya no mas En otros países estan haciendo protestas por cosas mas triviales y estan demostrando el descontento Sean de derecha izquierda centro Todos los gobiernos estan abusando de los pueblos Es hora de bajar las ratas a nivel mundial ProtestaMundial WorldwideProtest

Esa foto de Malasquilla está genial

Pero muchos no quisieron rebajarle el sueldo a los congresistas ni reducir el número de los mismos, ahora no se quejen. Ahí tienen para que escarmienten. Tarados.

Parece un pelaito cuando consigue la tarea prestada y la va a mostrar a la profesora. Y la profesora le dice w se copio y llaman al papá

Hijueputas uribistas, mil veces hijueputas. Y lo peor es que los re malparidos esos creen que el problema es solo para los demás y a ellos no les toca.

Que tipo tan desagradable, despreciable e hijo de put.... es ese ratasquilla....

Y... de qué se extrañan?

Gracias... Y no digo más, porque la hijueputiada es mucha.

De una o otra forma lo van a lograr y nos van a joder

Que el Congreso la vuelva a revisar, nunca se sabe!!!!!

Pretender designar funcionarios sin la aceptación de las bancadas, hacer las cosas sin el lleno de los requisitos y querer meterlos sin el debido trámite ha tenido sus consecuencias.

MinHacienda las empresas a pagar menos y los trabajadores más?

Eso era lo que buscaban desde el principio

La cara de hiena que tiene ese HP es única.

Pero estan desesperados. Estas cosas son las que revientan al pueblo. Miren chile

No nos pueden hacer esto a los colombianos.

Querían La Paz, querían la JEP, querían a los de las FARC en el congreso? Bueno aténganse a las consecuencias.

Esos hptas no saben que hacer para perjudicar a los que los eligieron,

Carrasquilla se las pisó. Que perdida de tiempo. y eso que ya ha tenido experiencia como Ministro de Hacienda.

Ellos están buscando algo...... Que será Los países vecinos están haciendo el trabajo. Que pasará en Colombia El país del sagrado corazón

Pufff, siempre lo fue...

Un madrazo queda pendejo ante esto

💙 si crees que son unos HIJUEPUTAS

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hombre reunió dinero para su hijo enfermo y lo utilizó para darse gustoEl menor falleció el pasado jueves en medio de un escandaloso despilfarro por parte de su progenitor. La esclavitud del consumismo, sobre la humanidad Mucho hijuepetro!!!! Traicionó buenos corazones pero el Universo le cobrará.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gobierno busca poner plazo a Farc para entregar bienesA través de un decreto que prepara el Gobierno Nacional, se buscará que las Farc, a corte de 31 de diciembre de este año, haga entrega de todos los bi... si hubieran tenido la voluntad de hacerlo hace rato PartidoFARC lo habría hecho. una paz con impunidad no tiene nada bueno. SerPilloPaga EmilioJArchila infopresidencia mejor olvidense de esos bienes, así como se olvidaron de hacer justicia con crimenes de lesa h
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Comité asesor de Gobierno se opone a pena de muerte para violadoresComité asesor de Gobierno se opone a pena de muerte para violadores. Estos son los argumentos de la decisión ► Están temerosos que se les acabe el altruismo de alimentar de por vida a hombres probos. Triste realidad, el gobierno no está acordé a la situación del país. Como sería bueno que uno de estos días, violaran a un hijo del presidente o algún congresista o quizás de un senador, pero como se trata del pueblo no pasa nada...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gobierno da un plazo a FARC para que entregue totalidad de bienes para indemnizar a víctimas - Noticias CaracolEl Ejecutivo prepara un decreto que fija un plazo de dos meses para que cumplan a lo que se comprometieron en el acuerdo de paz Y el gobierno quien es quien para exigirle a las FARC? Pero si la JEP es clara en descartar el componente económico en la reparación de víctimas de estos animales narcoterroristas pedofilos. A quien engañan? Jijijijijiji Q R 60 HPS TAN CHISTOSOS ARRIBA REITINN
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Assange compareció ante la justicia británica con dificultades para hablar - Canal 1La jueza denegó hoy una petición de la defensa del australiano para aplazar durante tres meses el arranque de ese proceso judicial.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Redadas policiales en Atenas para impedir que menores de edad vean el “Joker”La película “Joker” genera polémica aún semanas después de su estreno, esta vez en Atenas, donde se han producido redadas policiales en dos salas de c...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »