Gobierno vs. Farc: ¿Se está cumpliendo el acuerdo de paz?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tanto EmilioJArchila como Pastor Alape, coinciden en que el proceso de paz no ha fracasado. Hablaron en Semanaenvivo sobre los retos y las preocupaciones que trae la implementación como la sustitución de cultivos, los PDET y las muertes de excombatientes

¿Se está cumpliendo el acuerdo de paz? A la hora de responder esta pregunta las visiones del Gobierno y del Partido Farc se distancian.

Nancy Patricia Gutiérrez, levantó una polvareda porque calificó el proceso de paz como “semifallido” porque la Farc no estaba cumpliendo. Por eso,Sin embargo, para Alape el acuerdo de paz sí podría entrar en una verdadera crisis si no se para el “exterminio contra los firmantes del acuerdo”, asegura que desde la firma ya van 180 excombatientes asesinados, y pide acciones concretas.

, explicó Archila. Se refiere a “hacer la asistencia técnica, darles un pancoger, tener un proyecto de ciclo corto y otro a largo plazo", lo cual se puede demorar hasta tres años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Semáforo con Laura Acuña: víctimas de Farc, cónclave de Gobierno y Vicente FernándezEn El Semáforo de este lunes, rojo para la reparación de las víctimas de las Farc, amarillo para el cónclave del Gobierno y verde para Vicente Fernández. LauraAcuna Se reunió el cónclave del gobierno con Vicente Fernández!?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Masacre en El Salado: combates que avivaron guerra entre Farc y AucElSalado20Años | Masacre en El Salado: los combates que avivaron la guerra entre las Farc y las Auc → que ha dicho Uribe sobre esto?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Arde La Macarena por grave daño ambiental provocado por disidencias de las FarcVarios incendios forestales ocasionados por disidentes de las Farc ya han arrasado, al menos, 200 hectáreas durante tres días Verdad? pero si estamos en PAZ, Santos nos deo en Paz. Qué maldaf de esa gente. Esta 'gente' es de lo más cruel
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

70% de exguerrilleros de las Farc transita libremente en más de 500 municipiosSemana Noticias conoció que el 70% del total de la población de exguerrilleros de las Farc es catalogado por el Gobierno Nacional como “población dispersa” y se encuentra por fuera de las zonas definidas para su permanencia colectiva.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Jep concedió amnistía a la Matahari de las FarcMarilú Ramírez infiltró al Ejército para realizar el atentado a la Escuela Superior de Guerra en el 2006. En el 2006 me salve por unos minutos de morir en ese atentado. Razón por la cual decidí irme a vivir a España. Esta mujer compartió hasta con nuestras familias. Su misión era asesinarnos. No acepto sus disculpas. Es muy claro que esa corte creada a imagen y semejanza del grupo narcoterrorista de las Farc, esta al servicio de esos miserables genocidas. Si en Colombia hubiera verdadera justicia los primer8s que estarian en una carcel serian esos mal llamados magistrados. Lo dicho justo a la medida de los terroristas
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“El gobierno ha sido negligente”: Representante de las Farc habla de por qué no han entregado todos los bienesLuego de que el gobierno nacional le diera un 'ultimátum' al partido Farc para que entregara todos los bienes que aún no han sido trasladados al Estado para r
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »