Gobierno tilda de 'irresponsable' a Petro por trino de vacuna sobre variante Delta

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | La Presidencia de la República le respondió a petrogustavo que la salud pública no es un tema de especulación. →

El director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, Víctor Muñoz, le respondió al senador Gustavo Petro que “es una absoluta irresponsabilidad generar alarmas sobre la efectividad de las vacunas ante la variable delta”.

A través de su cuenta de Twitter, Muñoz escribió: “¿qué persigue senador?, ¿que la gente no se vacune? El impacto y beneficios de la vacunación son claros en prevenir hospitalizaciones y muertes”.“las vacunas no sirven para la variante, según primeras investigaciones”La jefe de gabinete, María Paula Correa,“El Plan Nacional de Vacunación avanza de manera ágil y están comprobados científicamente los efectos positivos de vacunarse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

petrogustavo

petrogustavo El problema no es una puta vacuna. El problema es que hay un montón de hijos de putas que están esperando opinión de petro, bolivar y leer con lupa lo que dicen para salir como uribestia con fusíl para aniquilar o matar al equivocado. No sean tan hijos de putas mermenle.

petrogustavo Petrosky es un catre HP. Fin de la alocución.

petrogustavo Si estás vacunado es igual a no estarlo la infección es contundente con la misma carga viral, hay muchos es que cuidarse

petrogustavo Cuando aprenderá a leer en el gobierno Duque?

petrogustavo IvanDuque petrogustavo La Vacunación contra COVID-19 es un tema de Salud Pública y se ha Manejado como un tema de Especulación, a la fecha No llegamos al 20% de Colombianos Completamente Vacunados. La Irresponsabilidad ha sido de Ustedes y el Mejor Plan del Universo.

petrogustavo Especulación fue cuando el ministro de salud promulgó que la segunda dosis de pfizer la postergaba por 12 semanas. Decisión por encima de los protocolos de los laboratorios que la fabricaron. A fin de tapar el hecho que no estaban preparados para las segundas dosis.

LucioQuincioC petrogustavo El juega con la vida de los demás siempre lo ha hecho primero como guerrillero y ahora como abanderado de algún partido comunista camuflado de Colombia humana.que tal?

petrogustavo Petro, acepte el error. Y ya.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Congreso de la República prohíbe el ingreso a quienes no se vacunen contra la covid-19Se prohibirá el ingreso de congresistas, personal administrativo, funcionarios y visitantes que no hayan recibido la vacuna. Lo que deben ir es vacunados contra la corrupción! Porque si no allá se les pega. Ya pronto le prohíben el ingreso a periodistas!!! soyabogato Y contra el pago a medios para limpiar nombres y desinformar ?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La administración de Ortega cierra otras 24 ONG críticas al gobiernoEntre las organizaciones clausuradas figuran 15 asociaciones médicas que habían cuestionado el manejo de la pandemia de COVID-19 por parte del Ministerio de Salud
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Gobierno prepara una norma contra la falsificación de pruebas COVID-19El Gobierno nacional prepara una norma para controlar la falsificación de pruebas diagnósticas de COVID-19 que están siendo utilizadas por algunos de sus ciudadanos para ingresar a países como España, que exigen un resultado negativo. Para ello, en la aplicación CoronApp, que funciona en teléfonos móviles y centraliza la información sobre la pandemia, se habilitará […] Eso debió ser desde el principio dar un carne con código QR donde se pueda verificar su realmente está vacunado el ciudadano mediante una plataforma digital
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Fue radicado el Presupuesto de la Nación para 2022 por $350.4 billones, por el GobiernoEducación, salud y defensa son los sectores que más presupuesto tienen asignado. De esos 350 billones, 300 son para corrupción. Fin del comunicado... Esa plata se la va a fumar este gobierno, como lo ha hecho con las ayudas post pandemia ... así mismo .. esa repartición de coimas van a estar potente jajajajajajaja De eso el 20% se lo roban calculemos. 😬 es mejor ser político en Colombia que mafioso.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Vicepresidente de Salud se refirió a la desinformación contra la vacunación en el paísEl Ministerio de Salud y Protección Social invita. Vicepresidente de Salud se refirió a la desinformación contra la vacunación en el país. Desde hace cuanto hay vicepresidente de salud?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'La mamá estuvo de acuerdo': mujer que inscribió a niño venezolano en 'La voz kids' - PulzoEn 'La voz kids', de Caracol: qué dijo mujer que inscribió a niño venezolano en el concurso, quién es Esther Molina y qué respondió de lo que dijo la mamá. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »