Gobierno se pronuncia frente a reportes de ONU y UE sobre protestas

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Gobierno se pronuncia frente a los reportes de la ONU y la UE sobre las protestas. Esto fue lo que dijo ►

Frente a los pronunciamientos de distintos actores de la comunidad internacional como la Uni\u00f3n Europa y la ONU sobre la tensa situaci\u00f3n actual de orden p\u00fablico en el pa\u00eds,\u0026nbsp;la Canciller\u00eda respondi\u00f3 que \u0022reafirma en forma contundente que Colombia es un Estado de derecho con instituciones democr\u00e1ticas s\u00f3lidas y garantes de los derechos de los ciudadanos, incluido el de la vida de todas las personas y el de la movilizaci\u00f3n...

Frente a este asunto, la consejera presidencial para los Derechos Humanos, Nancy Patricia Guti\u00e9rrez, advirti\u00f3 que \u0022ante las denuncias de posibles abusos por parte de miembros de la Polic\u00eda\u0022 estar\u00e1 atenta a los resultados de las investigaciones\u0026nbsp; disciplinarias anunciadas por parte de dicha instituci\u00f3n, algunas de las cuales ya fueron asumidas por la Procuradur\u00eda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ONU y UE condenan el “uso excesivo” de la fuerza contra manifestantes en ColombiaLa ONU se mostró “profundamente alarmada” por los acontecimientos ocurridos la pasada noche en la ciudad de Cali. Para la lista de recortes del gasto se les debe dar prioridad a los 'bailarines' de la ONU. Cuestan demasiado a cambio de nada. !!
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Atención: ONU y UE condenan el “uso desproporcionado” de la fuerza contra manifestantes en ColombiaLa ONU condenó los hechos de violencia que se han presentado en los últimos días en Colombia e hizo un llamado a la calma en medio de las manifestaciones. Y esto no lo condenan?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

ONU insiste en que gobierno de Iván Duque debe garantizar la protesta pacífica - PulzoEl Sistema de las Naciones Unidas en Colombia insistió este viernes en que el gobierno de Iván Duque garantice el derecho a la protesta pacífica - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

ONU le insiste al Gobierno que debe garantizar la protesta pacíficaONU le insiste al Gobierno que debe garantizar la protesta pacífica. Además, destacó la importancia del inicio de los diálogos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gobierno le propuso al Comité del Paro nueva reunión con apoyo de la ONU e iglesiaLa Presidencia aclaró que el encuentro de este lunes fue exploratorio, respetuoso y no tenía el propósito de presentarle un acuerdo al país. Todos tenemos la obligación de descalificar a NoticiasCaracol NoticiasRCN ! No permitirles q transmitan información ridícula; como el daño de bienes muebles y capturas por este delito. Pero no cuestionan a PoliciaColombia,por no tener ni un capturado por asesinato de civiles. Tiene q ser muy'marica' y boba una persona q crea q los manifestantes portan armas de fuego! Y si fuera así peor para la PoliciaColombia COL_EJERCITO,pues no pueden defender a su pueblo! Solo pueden capturar vándalos; los asesinos les quedaron grandes,nisiquiera con cámaras ! Bla, Bla, Bla: Pdte: La situación ha sido muy grave. Convoque a un Plebiscito solicitando facultades para darle un timonazo al Estado. Q el pueblo vea q está haciendo algo más q las reuniones y reuniones y luego declaraciones d los reunidos. Bla, bla, bla.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »