Gobierno Santos no dejó “un solo peso” para implementar Acuerdo de Paz: Emilio Archila

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El consejero presidencial indicó que al gobierno Duque le ha tocado conseguir todos los recursos para garantizar la implementación que está proyectada también a futuro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todo lo repartió, pero si dejo un poco de mamones viviendo a costa de la teta del estado, ej: La jep, y sus abogados, La comisión de la verdad, la unidad de protección para victimarios, entes que no son reconocidos por el pueblo colombiano

damar59619230 Así o más claro 🙊 JuanManSantos es un ladrón ...así o más claro 🙊

Se la gasto comprando cortes, congreso,IAS, sobre todo medios y así entregar el país a sus camaradas de la guerrilla

Totalmente cierto

Esa esa la doble moral de la rata de Santos

Gobierno Santos se mamó todo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santos Borré no se queda atrás: también hizo su gol, en Alemania🔥 ¡Otro que llega fino a la Selección Colombia! 🇨🇴 Santos Borré no se queda atrás y también hizo su gol, en Alemania. 🎥 Vea aquí el gol → ❤️ El meter un gol no es estar afinado para la selección. Debería estar jugando bien en su equipo para ser considerado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Santos y más expresidentes piden desconocer reelección de Ortega en Nicaragua - PulzoJuan Manuel Santos y más presidentes latinoamericanos piden desconocer reelección de Daniel Ortega en Nicaragua - Pulzo Ya paque habla 😂😁🤣 JuanManSantos el ex ministro de los falsos positivos. ¿Con qué moral hacen semejantes consideraciones? Está bien que todo el que rete a los EEUU se convierte en enemigo de la narco dictadura Colombiana; pero no nos crean tontos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mira el radical cambio de ‘Leandro Santos’ de “Pasión de gavilanes”Sebastián Boscán conquistó al público con su interpretación del recordado 'Leandro Santos' de 'Pasión de gavilanes'. Mira lo cambiado que luce hoy.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La guerra y el clientelismo amenazan los liderazgos del ChocóLíderes de ese departamento que aspiran a la curul de paz no solo le temen el recrudecimiento de la violencia y la reconfiguración del conflicto ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El vertiginoso mundo que nos tocóTiempoDeOpinar | Lea acá 'El vertiginoso mundo que nos tocó', columna de Diego Santos (DiegoASantos) ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »