Gobierno sanciona Ley que le da vida al Ministerio de Ciencia

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Gobierno tenía dos años de plazo para realizar los ajustes necesarios a la Ley y darle vigencia al nuevo ministerio.

Iván Duque sancionó la Ley que le da vida al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

"En un tiempo récord logramos sacar adelante nuevamente la Ley que le da estructura, proyección y permanencia y le dio un plazo al Gobierno Nacional para que volviera a presentar la norma con los ajustes necesarios.solicitó declarar la inexequibilidad de la totalidad de esa Ley, porque no tuvo iniciativa del Gobierno y no contó con su aval.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otro hpta puesto corbata!!!

GRACIAS, será un gran avance para biotecnología en el país y poder COMPETIR frente a los demás países en los TLC agrarios, bajar costos de producción en los cultivos, productos de buena calidad y más producción en las cosechas que nos dejarán competir con los demás países

Hasta ahora? S ele hizo tarde

Que le dé vida a la cancillería que está terrible hace tiempo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Proyecto de ley busca que mascotas viajen en cabina junto a sus dueños🐶🐱 Un proyecto de ley busca que mascotas viajen en la cabina junto a sus dueños. Acá le contamos más ► Es la Reina de la casa y sería maravilloso para ella. VelvetinaToro Apoyo absoluto. Sobre la educación sentimental de un niño, vean este fragmento sobre la importancia de las mascotas en la vida de las personas. MarioMendoza Lamelancolíadelosfeos Hay una gran oportunidad de negocio, vuelos charter con animales en cabina.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Decretan ley seca en Santa Marta por elecciones de Consejos de JuventudSantaMarta | Con esta medida se busca garantizar el orden público en toda la ciudad. → TODOS QUIEREN IMITAR AL GRAN COLOMBIANO, PERO AUNQUE LA RATA SE VISTA DE SEDA RATA SE QUEDA! 🐀🐀🐀🐀🐀
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ley para blindar a funcionarios públicos de la crítica ataca la democracia: Ricardo TrottiEl director ejecutivo de la SIP sostiene que estas medidas ponen a Colombia en equivalencia a Venezuela. pfff Se parece a una dictadura sanitaria que vemos estamos viviendo por ahí.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La injuria y la calumnia es sobre hechos falsos: César LorduyAlAireEnLaW | César Lorduy (clorduy), representante a la Cámara, responde a la denuncia de un mico en la Ley Anticorrupción que permitiría la censura para periodistas al referirse en contra de funcionarios y exfuncionarios públicos. clorduy AlAireEnLaW | 'La calumnia la puede cometer cualquier persona. El artículo no dice que los medios están exentos de injuria y calumnia. Si no se aprueba el escenario es igual, nadie está autorizado para señalar ante hechos falsos': César Lorduy (clorduy). clorduy Estas propiestas de ley de ciertos Politicos parecen más una confesión clorduy Como sea están evitando que investiguen los actos de corrupción.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Si no se aprueba no pasa nada: César Lorduy sobre “mico” denunciado por AsomediosEl congresista respondió a la preocupación de los medios de comunicación por un artículo del proyecto de ley anticorrupción del Gobierno. clorduy asomedios Qué tragedia mató a una señora y a otra joven le mostró la verga estando casado. Ese asqueroso representa a los políticos verdaderamente. clorduy asomedios Con ese man no pasa nada porque no hace nada bueno. clorduy asomedios Entonces para que pierden el tiempo por nada Lindos y muy firmes los argumentos, que hjptas hombre!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »