Gobierno revive la polémica por curules para las víctimas

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Gobierno revive la polémica por curules para las víctimas ►

El presidente Iv\u00e1n Duque ratific\u00f3 este s\u00e1bado, durante el Taller Construyendo Pa\u00eds en Mompox, que el Gobierno Nacional presentar\u00e1 en el Congreso de la Rep\u00fablica una iniciativa que permita que las v\u00edctimas del conflicto lleguen al Capitolio.En principio, el anuncio lo hizo el comisionado de Paz, Miguel Ceballos, quien afirm\u00f3 que el Presidente dio la instrucci\u00f3n, pues esto \u201ces algo que hab\u00eda solicitado la sociedad\u0022.

El representante a la C\u00e1mara por el Centro Democr\u00e1tico \u00c1lvaro Hern\u00e1n Prada cuestion\u00f3 el anuncio y dijo que esas curules las \u201cquer\u00edan imponer mediante acuerdo rechazado por los colombianos. No podemos hacer campa\u00f1a con un discurso y gobernar con otro. As\u00ed no es\u201d.Pero otros uribistas se mostraron m\u00e1s conciliadores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso es sencillo,quitenle una curul a cada partido y se soluciona el problema..un congreso con más senadores no sirve de nada.. peor habrá más burocracia y corrupción ..ah pero ojo las curules q sean realmente para las víctimas no para los amigos de Petro,Bolivar y Cepeda.pilas ..

... delen Curules a todos, el Pueblo aguanta 😂😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Mi renuncia está disponible”: Mininterior, sobre posible salida del gabinete de Duque - Pulzo.comNancy Patricia Gutiérrez dijo que no sabe si el próximo año seguirá siendo la jefa de esa cartera, por las dificultades que el Gobierno ha tenido que afrontar. - Pulzo.com ps ojala se de, porque a esta gente se le olvida que tienen que estar en sintonía con el sentir del pueblo, obviamente eso es imposible , pero esta señora es una provocadora llena de pasos en falso IvanDuque también debería poner a disposición su salida cómo “presidente” de Colombia. Porque realmente no ha servido para nada.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Con plataforma digital Duque atenderá reclamos sobre el Paro NacionalEl Jefe de Estado en un Facebook Live afirmó que esa herramienta permitirá ampliar la interacción con el gobierno. Es decir que no atenderá un cu.... Mal consejero idiotas creen que la gente es estúpida como ellos. Para no ponerle la cara a los problemas?... típico!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Reficar está produciendo combustibles de altísima calidad': DuqueLa Refinería de Cartagena actualmente representa el 37 % del Producto Interno Bruto del departamento de Bolívar. Con la platica que se robaron en el gobierno Uribe y Santos... Va a bajar la gasolina entonces? Y odebretch unas vías súper transitables Y Carrasquilla unos acueductos y alcantarillados de locura 🤷🏼‍♀️ 🤢🇨🇴🤢
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Duque dice que no crearía más curules para víctimas sino que partidos deben cederlasSeñaló que los partidos pueden abrir espacios a las víctimas en sus listas sin que ello sea visto como oportunista. Maldito! Que les quiten las curules a FarcPartido ASESINOS Que el Cd ceda las 16 curules que son los que en gran parte tienen al pueblo jodido
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así transcurre la visita del presidente Duque en MompoxAvanza el Taller Construyendo País 42 que se realiza este sábado en el municipio de Mompox, Bolívar. Durante el último taller del año, que se desarro...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'No aceptamos el crimen como mecanismo de presión': Duque al ElnEl presidente reiteró a la guerrilla que todo diálogo debe ser sin acciones criminales. Yo acepto los crímenes del Gobierno Tú aceptas los crímenes del Gobierno El .... ... Ellos aceptan los crímenes del gobierno Lo que realmente no aceptamos es el salario que tienen jonatantamayop PalomaSenadora MariaFdaCabal y la mayoría de senadores que no tienen capacidade intelectual y no son merecedores de ese salario es fácil comprar un senador que sea solo bachiller así la corrupción no para (A menos de que sea perpetuado por el estado)
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »