Gobierno rechaza “acusaciones cínicas” de Maduro: dijo que Duque “quiere vengarse de Venezuela”

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Cancillería sostuvo que el mandatario busca montar una “cortina de humo cuando el mundo conoce la presencia, y posiblemente muerte en territorio venezolano, de Iván Márquez”.

quiere vengarse de Venezuela, así que mantengan la guardia en alto

", pidió Maduro a los militares durante un acto de ascenso de 15.150 oficiales y tropa profesional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y más de 90 generales y almirantes, transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión el sábado 2 de julio.

contra el sistema eléctrico venezolano, ataques terroristas contra personalidades y líderes políticos y militares de Venezuela", sentenció. Tras sus denuncias, llamó a los militares venezolanos a mostrar el"amor por la patria" y a tener"la guardia activa" en la defensa del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Maduro esta dolido x que NO sera invitado ni podra entrar a colombia para posecion de Petro.

Definitivamente este si sale siempre a hechar culpas ajenas, de lo q pasa allá, y este mismo estilo tiene la vicepresidenta q nombró Petro, viene hablan cosas sin sentido,lo primero q se le ocurre Eso es lo q quiere el pueblo, mandar a callar a todos los medios q hablen en contra

Después de tantos años en el Poder , y con la situación de los Venezolanos por América , no se comprende como NicolasMaduro sigue allí , y siguen emigrando y no se vislumbra Venezuela vuelva a ser un País viable para desarrollar una vida con esperanza para las familias.

Que venganza alojando en Colombia millones de venezolanos que estan huyendo de su dictadura asesina

Cállate estúpido!!!!

Vengarse de que 🐀🐀🐀 asesina

Acá Duque no dijo nada !! ⚖️✍🏼 Usted mismo señor Maduro al transferir llegar en Colombia es obvio que entre Todo fuerzas Latinoamericana te van a presar!! No busques acusaciones !!☝️!! Si vienes estás como !! El hombre Osama Biladin!

para cuándo van a poner en noticias prime el robo del dinero para la paz..... ah verdad ustedes son medios de comunicación parcializados, amarillistas y mentirosos, por eso ustedes y NoticiasRCN están en decadencia, cómplices de los abusos de la política.

😂😂😂😂

Esto se llama 'La rebelión de las ratas' 🐀🐀

Ese señor Maduro, es una persona enferma mental, vive pensando que todos los países los quieren fregar

Los venezolanos, son bien vendidos y recibidos en Colombia; la excepción es Maduro 🤡🤡🤡

DUQUE tiene las horas contadas

No quiere vengarse de Venezuela… quiere exterminarte maldita rata

A un bagazo poco caso.

Duque es el presidente más infantil que ha tenido este platanal. Por suerte ya va de salida ese inepto

El presidente Duque sólo se refiere al dictador.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maduro acusa a Duque de planear ataques terroristas contra VenezuelaGlobal | En mayo, acusó al jefe de Estado Iván Duque de estar detrás de los ataques contra el sistema eléctrico de su país. Que mentira! el presidente Duque solo actúa en contra de Colombia no de Venezuela 😆 Redacten bien, ya es vergonzoso.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Nicolás Maduro asegura que Iván Duque quiere vengarse de su GobiernoEl mandatario venezolano dice tener pruebas de “ataques terroristas” pero no las muestra. Coma mierda mafioso. Maduro A Colombia el 7 de Agosto no entras ladrón , Criminal. Cuando tu amigo Petro Ladrón llegue es otra cosa porque entre criminales no se fastidian. Duque no atenta ni contra las hormigas de su casa, va a atentar contra el rinoceronte este ni nadie
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Iván Duque quiere vengarse de Venezuela, así que mantengan la guardia en alto: Nicolás MaduroPidió Maduro a los militares durante un acto de ascenso de 15.150 oficiales Ivan Duque y su vicepresidenta empecinados en terminar su nefasto período saliendo por la puerta trasera, esperemos la historia los trate cómo los mayores ineptos que han pasado por un gobierno colombiano, nada de maquillaje y menos de históricas mentiras. Ivan duque es más enemigo de Colombia que Maduro .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nicolás Maduro: “Iván Duque quiere vengarse de Venezuela”Internacional Nicolás Maduro: “Iván Duque quiere vengarse de Venezuela” → Ah.... bestias.... ¿Maduro? Pero sí le quedaban horas... Bueno nadie nos dijo que eran más de 30.000... Mierda!! Duque remplaza a jguaido
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Iván Duque quiere vengarse de Venezuela: Nicolás MaduroEl mandatario venezolano acusó a Duque, nuevamente, de activar planes en contra de funcionarios venezolanos y dijo tener las pruebas “en la mano”. Tiene las horas contadas DuqueInepto Hablando de venganza?, el que las usa se las imagina Ivan Duque es tan inepto, que hacer ver inteligente a Maduro, calculen.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Gobierno rechaza acusaciones de Maduro que hablan de ataques desde ColombiaActualidad | El Gobierno asegura que los señalamientos se dan tras la noticia de la posible muerte del guerrillero 'Iván Márquez'. Martuchis Martuchisss..Martuchissss ta feita q estas..ve a veranear a tu Hotel en San Andres..mas bien...si ese que construyo en playa expropiada Nos importa un culo su guerra eterna. Si la élite quiere seguirla que traigan a sus hijitos de miami y los pongan a pelearla en vez de poner pobres matando pobres. Mientras los medios colombianos siguen en su película de los 90s a nosotros nos siguen robando Y el Gobierno electo lo quiere poner caminar en alfombra roja 🫤
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »