Gobierno ratifica que jornada de elecciones del 29 de mayo “ni se va a suspender ni se va a aplazar”

#ColombiaDecide | Gobierno ratifica que jornada de elecciones del 29 de mayo “ni se va a suspender ni se va a aplazar” -

24/05/2022 2:03:00 p. m.

ColombiaDecide | Gobierno ratifica que jornada de elecciones del 29 de mayo “ni se va a suspender ni se va a aplazar” -

Así lo aseguró mininterior al término de un comité de garantías electorales. Bogotá será la ciudad más custodiada del país y la alcaldesa hizo un llamado a los candidatos.

Fabián RamírezEl ministro del Interior de Colombia, Daniel Palacios, reiteró que las elecciones en el país no tienen reversa y que, por el contrario, en más de 60 naciones en el mundo y seis pasos fronterizos, ya se abrieron las urnas. El pronunciamiento se dio este lunes, 23 de mayo de 2022, al término de la mesa distrital de garantías electorales para Bogotá.

Vea también:Aún no se contrata firma auditora para el software de las elecciones: CNE“El proceso electoral en Colombia ni se va a suspender ni se va a aplazar. Quien afirme eso le está mintiendo de frente a Colombia, eso corresponde a una estrategia política y no a la realidad. Por eso, hemos dicho que la democracia en acción derrumba la desinformación”, aseguró.

Leer más: Noticias Caracol »

El artista R. Kelly fue condenado a 30 años de prisión por delitos sexuales

El cantante fue una de las voces más famosas de Estados Unidos en la década de los noventa. Leer más >>

La presión de Gus, ya logra su efecto, que estamos encima de las futuras jugaditas que se proponían hacer Caracol solo se la pasa hablando mal de petro pero la noticia del títere donde en una entrevista dice que sería reelegido en caso que el se vuelva a lanzar la presidencia eso sí no lo muestran