Gobierno presentó Plan Ágora y Plan Democracia Elecciones 2022 a cuerpo diplomático acreditado en Colombia

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad Se han tomado más 4.162 medidas de protección para las elecciones.

La Vicepresidente y Canciller, Marta Lucía Ramírez junto con el ministro del Interior se reunieron con el cuerpo diplomático acreditado en Colombia paragarantizar el normal desarrollo de los procesos electorales.

Durante el encuentro, la Canciller resaltó que, con el fin de garantizar el acceso a los puestos de votación en el exterior, el Ministerio de Relaciones Exteriores ha impartido a sus funcionarios las instrucciones que ha hecho llegar la Registraduría Nacional para la inscripción de cédulas tanto de manera presencial como a través del aplicativo “Infovotantes Congreso”.

La inscripción de cédulas también se efectuó en los consulados móviles que se organizan con periodicidad por las oficinas consulares.Hasta el momento no tenemos información que señale que estamos frente ataques cibernéticos: MOE La Vicepresidente y Canciller aseguró que el compromiso del Gobierno “con la transparencia es pleno y por eso hemos invitado a diversos organismos internacionales para venir a Colombia a observar nuestro proceso electoral que, como todas las obras humanas, siempre puede ser objeto de mejoras”, en este sentido, informó queenviarán delegaciones para observar los diferentes procesos electorales que se realizarán en el país durante este 2022.

y la circunscripción especial para la Cámara de Representantes de los colombianos en el exterior, así como las circunscripciones especiales, para el proceso electoral más inmediato” y enfatizó que el potencial electoral del exterior, de acuerdo con la DIVIPOLE a 10 de febrero de 2022, es de 908.566 votantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para ver como las estafan

Ya no se harán con fotocopiadoras, tampoco remercando números a mano alzada... Ahora se harán con el visto bueno de los nuevos miembros de la registraduría.. ¿Sí o no Marino?.. Siii seeeñaaaarrr.. 203AñosDiscursoDeAngostura

🤔 Y aún así hay fraude por parte de estos corruptos hpts

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es la reforma pensional de Asofondos que se entregará al próximo gobiernoLoMásLeído | Economía I Con esto buscan que las administradoras de fondos de pensiones públicas (AFP) compitan bajo las mismas reglas de juego que las privadas. → ← Eso cambia las reglas de juego frente a la mayoría de colombianos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Yeferson Cossio se arrepiente y ya no se va del país'Me gusta mucho Medellín, mencionó en sus redes sociales ¿Usted qué opina? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los rumores eran ciertos: Anuel AA se casa, ¿o se casó ya?La relación que tuvieron la cantante paisa Karol G con el puertorriqueño Anuel AA fue blanco de críticas desde sus inicios. Cuando eran pareja, había ... bueno, que coman muchas perdices, Partidas de payasos Y?.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los rumores eran ciertos: Anuel AA se casa, ¿o ya se casó?La relación que tuvieron la cantante paisa Karol G con el puertorriqueño Anuel AA fue blanco de críticas desde sus inicios. Cuando eran pareja, había quienes se mostraban en desacuerdo y ahora, que han terminado, no cesan los comentarios. De Karol G se rumora que está saliendo con James Rodríguez y ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Activan plan de seguridad en Barrancabermeja por amenazas de nuevos atentadosAutoridades instalaron un Puesto de Mando Unificado permanente tras aumento de amenazas de grupos armados ilegales en el Magdalena Medio.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Programa Casanare Joven, el plan para las prácticas de estudiantes en esta zona
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »