Gobierno presentó Plan Ágora y Plan Democracia Elecciones 2022 a cuerpo diplomático acreditado en Colombia

16/02/2022 4:40:00 a. m.

Se han tomado más 4.162 medidas de protección para las elecciones.

Actualidad Se han tomado más 4.162 medidas de protección para las elecciones.

Se han tomado más 4.162 medidas de protección para las elecciones.

AlejaUribeT_ Hace instantes La Vicepresidente y Canciller, Marta Lucía Ramírez junto con el ministro del Interior se reunieron con el cuerpo diplomático acreditado en Colombia para presentarles el Plan Ágora II y Plan Democracia Elecciones 2022 , con los que se buscan asegurar y garantizar el normal desarrollo de los procesos electorales.De este modo, los nuevos cotizantes entrarán solo a un régimen de capitalización con administradoras privadas y públicas.14 de febrero 2022 a las 18:34 hrs.La influencer tiene más de tres millones de seguidores en Instagram.

Durante el encuentro, la Canciller resaltó que, con el fin de garantizar el acceso a los puestos de votación en el exterior, el Ministerio de Relaciones Exteriores ha impartido a sus funcionarios las instrucciones que ha hecho llegar la Registraduría Nacional para la inscripción de cédulas tanto de manera presencial como a través del aplicativo “Infovotantes Congreso”.La inscripción de cédulas también se efectuó en los consulados móviles que se organizan con periodicidad por las oficinas consulares.000 pesos.Lea también: Hasta el momento no tenemos información que señale que estamos frente ataques cibernéticos: MOE La Vicepresidente y Canciller aseguró que el compromiso del Gobierno “con la transparencia es pleno y por eso hemos invitado a diversos organismos internacionales para venir a Colombia a observar nuestro proceso electoral que, como todas las obras humanas, siempre puede ser objeto de mejoras”, en este sentido, informó que la Unión Europea y la OEA enviarán delegaciones para observar los diferentes procesos electorales que se realizarán en el país durante este 2022.Estaba como sí, no, sí, no, pero salió el compromiso con el Independiente Medellín, entonces voy a quedarme en Colombia al menos hasta diciembre.De igual forma, dejó claro que “los colombianos en el exterior tienen la posibilidad de ejercer el derecho al voto para elegir a los miembros del Senado de la República y la circunscripción especial para la Cámara de Representantes de los colombianos en el exterior, así como las circunscripciones especiales, para el proceso electoral más inmediato” y enfatizó que el potencial electoral del exterior, de acuerdo con la DIVIPOLE a 10 de febrero de 2022, es de 908.Añaden en su propuesta mejorar los Beneficios Económicos Periódicos (BEPS), para que quienes no alcance a jubilarse se consolidará este régimen para formar rentas vitalicias con la devolución de saldos.566 votantes.Sin embargo, con un video publicado hace dos semanas en el instagram de Yailin, compartieron que el cantante le propuso matrimonio y la evidencia es clara: un anillo de diamante y el pie de foto que lee: “La vida es una.

El total de mesas de votación es de 2.La propuesta está en línea con la recomendación de la OCDE que dice que el país debería crear una prestación básica y universal para pensiones no contributivas y fusionar los distintos regímenes de pensiones contributivas existentes en un único régimen contributivo obligatorio que complemente la pensión básica universal.Aunque Cossio asegura que se iba de Colombia para pagar menos impuestos, llama la atención que decidiera irse a España, uno de los países donde más se pagan impuestos y donde la carga, en gente que gana bastante dinero, puede llegar hasta el 50 % de lo generado.139.Por su parte, el ministro del Interior, Daniel Palacios, aseguró que la prioridad más grande del Gobierno nacional es garantizar unas elecciones justas y transparentes e indicó que esta vez el país tendrá la mayor cantidad de mesas habilitadas en un certamen electoral.Más.Más.

Leer más:
W Radio Colombia »
Loading news...
Failed to load news.

Para ver como las estafan Ya no se harán con fotocopiadoras, tampoco remercando números a mano alzada... Ahora se harán con el visto bueno de los nuevos miembros de la registraduría.. ¿Sí o no Marino?.. Siii seeeñaaaarrr.. 203AñosDiscursoDeAngostura 🤔 Y aún así hay fraude por parte de estos corruptos hpts

Así es la reforma pensional de Asofondos que se entregará al próximo gobiernoLoMásLeído | Economía I Con esto buscan que las administradoras de fondos de pensiones públicas (AFP) compitan bajo las mismas reglas de juego que las privadas. → ← Eso cambia las reglas de juego frente a la mayoría de colombianos.

Yeferson Cossio se arrepiente y ya no se va del país'Me gusta mucho Medellín, mencionó en sus redes sociales ¿Usted qué opina? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Los rumores eran ciertos: Anuel AA se casa, ¿o se casó ya?La relación que tuvieron la cantante paisa Karol G con el puertorriqueño Anuel AA fue blanco de críticas desde sus inicios. Cuando eran pareja, había ... bueno, que coman muchas perdices, Partidas de payasos Y?.

Los rumores eran ciertos: Anuel AA se casa, ¿o ya se casó?La relación que tuvieron la cantante paisa Karol G con el puertorriqueño Anuel AA fue blanco de críticas desde sus inicios. Cuando eran pareja, había quienes se mostraban en desacuerdo y ahora, que han terminado, no cesan los comentarios. De Karol G se rumora que está saliendo con James Rodríguez y ...

Activan plan de seguridad en Barrancabermeja por amenazas de nuevos atentadosAutoridades instalaron un Puesto de Mando Unificado permanente tras aumento de amenazas de grupos armados ilegales en el Magdalena Medio.

Programa Casanare Joven, el plan para las prácticas de estudiantes en esta zona