Gobierno pide a ciudadanos no poner tutelas para saltarse el orden de vacunación contra el COVID-19

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Agremiaciones judiciales y exmagistrados calificaron el llamado como exótico e inadmisible. La aplicación del medicamento está dividida en 5 etapas.

mide las prioridades ante la cantidad de inmunizantes disponibles y por eso hicieron un llamado a los jueces frente a tutelas que se puedan presentar contra el proceso.

Entretanto, Jaime Arrubla, expresidente de la Corte Suprema de Justicia, consideró que la petición del Gobierno resulta “exótica”. “Las personas, que de pronto no están en las líneas de prioridad en la secuencia definida en el plan de vacunación, no empiecen a llenar el sistema judicial de tutelas buscando un mecanismo para saltarse ese lugar”, dijo el mandatario de los colombianos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Ya tienen listo el orden de vacunación por cédulas de ciudadanía ?

En este país no se sabe que es peor. Poner la tutela porque sabemos que se va a demorar un jurgo o decir SI a la vacuna y esperar que llegue Urna virtual pregunta del día. ¿cual cree que se demore más en salir? Responda en

Puedo poner tutela para no vacunarme?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.