Gobierno permitirá exportación de hoja seca de cannabis

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Gobierno permitirá la exportación de hoja seca de cannabis. Estos son los detalles ►

El presidente Iv\u00e1n Duque present\u00f3 las modificaciones al decreto 613 de 2017 que regula el negocio del cannabis medicinal en Colombia. Esto se da luego de un proceso de concertaci\u00f3n de dos a\u00f1os que adelant\u00f3 el Ministerio de Justicia con los gremios del sector.

La Asociaci\u00f3n Colombiana de Industrias de Cannabis \u0026nbsp; y otros actores del negocio ven\u00edan insistiendo en esa modificaci\u00f3n. . \u201cLa flor seca de cannabis, adem\u00e1s de ser una materia prima, tambi\u00e9n es un producto terminado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El plus está en los productos derivados no en la materia prima. Así siempre seremos tercermundistas ....

Ese es el negocio, antes de que lloren los moralistas,no todo el cannabis es para uso recreativo...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bogotá: el 50 % del déficit de Transmilenio lo asumirá el Gobierno Nacional | Bogotá Noticias HoyLa pandemia originada por el COVID-19 también repercutió de manera drástica las finanzas de Transmilenio, es por esto que la Alcaldía ha solicitado a la Na No entiendo el modelo. Cuando tienen utilidades son de los dueños de TM, cuando tienen pérdidas son de los Colombianos. Es obvio que o pueden dejar caer TM, pues es lo que moviliza a Bogotá...pero que negociazo el de los dueños de los buses. Con cara ganan, con sello también. Y...entonces esa es la economía naranja...vea pues... Todo para los ricos y pará los pobres si sobra
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Sevilla, el equipo en donde James lloraría el desprecio de Rafa BenitezEn las últimas 24 horas el rumor de que el colombiano regresaría al fútbol español cada vez toma más fuerza Allá los estilistas son más fifi!! Ese es el resultado de la soberbia y la pobre dedicación al trabajo. No que afirmaban y confirmaban que se iba para el Milán Jajaja. Resultados de su altivez de estrellita estrellada y aterrizará.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

¿De qué depende que el Gobierno abra la vacunación COVID para todas las edades?Expertos e incluso EPS dicen que Colombia ya llegó a un punto en que debe permitir que se inmunicen los que sí quieren hacerlo. Del negocio Los medios deberían asumir su responsabilidad en casos graves x efectos de ese experimento y más en jóvenes sanos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Gobierno evalúa levantar restricciones de edad en el proceso de vacunación contra COVID-19Gobierno evalúa levantar restricciones de edad en el proceso de vacunación contra COVID-19. De esta manera, quien quiera vacunarse podrá ir a los puntos de inmunización. Se busca acelerar el proceso y contrarrestar la baja asistencia Ecassv que veo, una rosa china llamada Sinovac? Seria excelente Eso lo han debido hacer desde el inicio!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El plan ‘Misión Colombia 6’ para atentar contra el presidente DuqueContenidoPremiumET | El plan ‘Misión Colombia 6’ para atentar contra el presidente Iván Duque. Más información ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »