Gobierno Nacional toma medidas extraordinarias para Cartagena por coronavirus | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena El alcalde, William Dau, tiene permiso del Ejecutivo de expedir los decretos necesarios para que se cumplan las órdenes para evitar la propagación del COVID-19. La Heroica tiene más de 2.100 casos.

Los casos de coronavirus en Cartagena están disparados. Es más, tras Bogotá, que es la ciudad con más contagios, le sigue La Heroica, por eso la ministra del Interior, Alicia Arango, anunció unas medidas extraordinarias para contener la propagación del COVID-19.

Así mismo, el comercio al por menor en el mercado de Bazurto se prohibirá, mientras que al por mayor continuará funcionando por necesidades de abastecimiento y seguridad alimentaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bien hecho pues. A ver si obedecen y toman conciencia de una buena vez.

Como le parece le toco al presidente meter la mano porq los alcaldes y sus gobernantes y hastas sus concejales fueron unos ineptos a la hora le ejecutar la accion contra el cov19 sigan votando por cualquiera o por los q le digan o por q dan el de 50$ o el de q le regala lechona

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La cifra de muertes por coronavirus en La Heroica alcanzó el centenarYa son cien las personas que han perdido la vida por el coronavirus en Cartagena que también cuenta más de 2 mil pacientes contagiados por la COVID-19.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ministerio del Interior ordena cerrar seis barrios de Cartagena por coronavirusLa ministra dice que debe haber una vigilancia estrecha de la ciudad hasta el 31 de mayo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Corrida de toros en la plaza de Zereté-Cundinamarca genera polémicaLos denunciantes señalan que se incumplieron todas las medidas sanitarias fijadas por el Gobierno Nacional. AFICIÓN DE DELINCUENTES CABECILLAS DE LAS NARCO MAFIAS PARACAS TRAQUETAS GENOCIDAS Y TERRORISTAS Hasta cuándo se va a seguir permitiendo las corridas de toros, inhumanos, prefiero mil veces un animal que una supuesta persona. El organizador fue Velastruji14
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Investigan muerte de un recluso en prisión por posible coronavirusSus restos no aparecen.Investigan muerte de un recluso en prisión por posible coronavirus, En la cárcel de Ternera en Cartagena.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Otro día negro: Colombia pasó otra vez los mil casos diarios y con alto número de víctimas - Pulzo.comPara mayo 26, Colombia sobrepasó los 23.000 casos de personas contagiadas por coronavirus mientras se mantiene cuarentena por la pandemia. - Pulzo.com Esos casos presentados fué por que están aumentando las pruebas , no asisten a las personas , anteriormente hacían diarias 3.000 pruebas , pero ahora están haciendo 10.000 pruebas diarias , que fue el caso de hoy Dejen de meter miedo si por favor subió por qué se logro la cantidad de pruebas Esta “calificacion periodistica” se formula al comparar el escenario que algun modelo matemático fiable da para el dia de hoy? O es el gancho amarillista de la noticia?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Médica que fue a trabajar estando contagiada terminará 'vacunada' por irresponsable - Pulzo.comLa médica, que dio positivo para COVID-19, será denunciada ante organismos de control por trabajar estando contagiada por el coronavirus. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »