Gobierno Nacional se compromete con población de Boraudó en su reubicación

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La emergencia invernal deja en Chocó más de 40 mil damnificados. Este corregimiento de Lloró es uno de los más afectados por creciente del río Atrato.

Con ayudas y el compromiso del gobierno para reubicar el corregimiento de Boraudó, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez visitó el municipio de Lloró, Chocó. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.

El nerviosismo de la población ante una nueva creciente del río Atrato es notorio. Su alcalde dice que vivir en Boraudó no es viable.“Ya Boraudó es inviable, ya el nivel del río está llegando a los segundos pisos, no hay dónde resguardar los enseres”, manifestó Moisés Córdoba, alcalde de Lloró. La reubicación, que por tantos años han esperado las más de 300 familias de Boraudó, sigue siendo una promesa.es una decisión tomada con el presidente”, aseguró Marta Lucía Ramírez.

El defensor nacional del Pueblo también llegó hasta Lloró y se comprometió, con la comunidad, a seguir las acciones del gobierno para que cumpla con la reubicación de Boraudó, en el menor tiempo posible.“Por la preocupación de que el río se les venga encima, no pueden dormir tranquilos, pasan noches enteras esperando que no ocurra una tragedia”, indicó Carlos Camargo.

Se espera que en las próximas horas la primera dama de la nación también llegue a Lloró para entregar más ayudas a los damnificados.Vea también:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.