Gobierno Nacional garantiza seguridad al senador Feliciano Valencia tras atentado

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ministro de la Defensa condenó el atentado contra el senador.

El ministro de la Defensa, Carlos Holmes Trujillo, condenó el atentado contra el senador Feliciano Valencia, yEste anuncio lo hizo luego de viajar a Santander de Quilichao para reunirse con el congresista yManifestó que fue un diálogo ameno en el que se evaluó la situación y"Vine a expresarle la solidaridad

del gobierno, la solidaridad de las autoridades y la mía propia por la situación que se presentó, y naturalmente se han tomado medidas para fortalecer su seguridad,manifestó el jefe de la cartera de defensa.Finalmente aseguró que continuará trabajando contra los criminales que delinquen en el norte del Cauca

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Señor ministro no baje la guardia esos mal nacidos siguen por ahí haciendo daño!!!

Como que fue atentado del mismo gobierno narco para lavar su imagen ahora se muestran como los salvadores cuando se sabe que los sicarios son ellos.

Blindado y bunker PA que viva.

El atentado fue a las llantas y al chasis.

Este gobierno uribista convirtió a Colombia en un país inviable. Pobre país. En lo que le falta de gobierno no dejará nada. Pobreza, saqueo, asesinatos y daño ambiental.

Q no trafique mas y se desmovilice

Haaa pura tramadera essos hpts de haya son profesionales, hacen masacres matan 4-5 personas si lo hubieran querido marcar lo hacen no se ponen a dispararle a las llantas

🙈😡🙈😡🙈🙈

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Feliciano Valencia, senador y líder nasa, denunció atentado contra su vidaA través de redes sociales, el senador por el partido MAIS Feliciano Valencia denunció que fue victima de un atentado en una vía de Toribío (Cauca). ME SABE A MIERDA LO QJUE LE PASE A ESTE HP TERRORISTA Increíble que el Uribismo y los militares sigan impunes. Soy jairo ,no puedo caminar soy discapacitado .tengo dos hijos .estoy sin empleo y estamos sin comida .por favor alguien me ayude con comida algo .debo 3 meses de renta .soy padre cabeza de hogar .me mandan mensaje privado .alguien me pueda ayudar .no camino pero soy honesto
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cómo fue el atentado contra el senador indígena Feliciano Valencia?“Atribuyo este hecho a las disidencias Dagoberto Ramos, que tienen incidencia en el norte del Cauca (…) es una situación muy complicada la que se vive en el departamento”: senador Feliciano Valencia. SemanaNoticias De entrada el dedo con el que señalaba petrogustavo a IvanDuque y a Uribe, se le da la vuelta y el mismo Feliciano señala a sus colegas, hasta cuándo petrogustavo pretenderá cargarle los crímenes de sus camaradas al gobierno, que ser más tóxico y detestable, ETERNO PERDEDOR!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

ATENCIÓN: Senador indígena, Feliciano Valencia, sufrió un atentadoHace pocos minutos, el senador indígena y principal promotor de la minga que pasó hace pocos días por varios lugares del país sufrió el ataque Por descuidar los cultivos de coca se la van cobrar jajaja.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Senador Feliciano Valencia denunció atentado contra su vidaEl también líder indígena reveló que fue víctima de un ataque que tuvo lugar en la vía entre el Corregimiento El Palo y Tacueyó, en Toribío – Cauca. Sus mingueros no sabían que ahí iba su cabecilla... perdón... líder. Las águilas negras volaron desde narnia para cobrarle por el viaje de la minga y por descuidar los laboratorios, ese Feliciano no sirve ni para montar un falso atentado, si fuera cierto estarían en el levantamiento de ese atembado Será verdad? esperemos a q las autoridades verifiquen la información.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Senador Feliciano Valencia denuncia atentado contra su vida🚨 ATENCIÓN 🚨 Feliciano Valencia Medina, líder indígena nasa del Cauca y senador por Movimiento Alternativo Indígena y Social (MAIS) denunció este jueves que sufrió un atentado contra su vida. Esto es lo que se sabe hasta el momento 👉 ¿La reacción contra la Minga? ¿Las mismas “fuerzas oscuras” q a plena luz del díay con sus nombres y apellidos aletean tratando d “hacer picadillo” cualquier proceso de paz? Jajajaja con el mismo cuento de las autoamenzas de fecode! No les cree nadie ése cuento y si fuera verdad que vaya a reclamarle a los mexicanos y sus socios que cultivan en sus territorios. Ajá, si hace ratos le pusieron la lápida.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »