Gobierno mantiene prioridad a tramitar la reforma a la justicia

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia El nuevo viceministro de Justicia aseguró que el gobierno de Duque mantiene el interés en que se apruebe una reforma a la justicia.

Al posesionarse como nuevo viceministro de Justicia, el excontralor delegado Francisco José Chaux Donado, aseguró que el gobierno de Iván Duque mantiene el interés en lograr la aprobación de un reforma a la justicia que atienda las necesidades de los colombianos.

Chaux asumió el cargo ante el ministro de Justicia, Wilson Ruiz, quien le exhortó a que trabajen juntos para lograr el cometido del presidente Duque de poder tener la reforma a la justicia que se viene reclamando en el país. El viceministro manifestó al respecto dijo que el tema se debe seguir concertando con todos los sectores, “lo primero es señalar es que de la prisa no queda si no el cansancio, debemos hacer una reforma que realmente sea verdadera y consecuente, que realmente acerque al ciudadano a la justicia, que volvamos a creer en ella, rápida en sus funciones y comprometida”.

“Creo que sí hay ambiente en el Congreso, esta reforma la necesita el país, la necesita la justicia, la necesitamos los colombianos, creo que tenemos que mirar que nos une y que nos divide, el Gobierno del Presidente Duque, y del Ministro Wilson Ruiz, sin duda lo que están buscando es tener puentes entre diversas teorías, diversas tendencias, porque lo importante para alcanzar esta reforma es tener puntos en común y alcanzarlos, estoy totalmente seguro que los senadores...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden justicia para caso de joven que fue asesinado por robarle el celular en SubaEn un video quedó registrado el momento en el que tres personas abordan a José Perdomo, quien perdió la vida en forcejeo con los ladrones. El Espectador habló con su familia, que pide que su caso no quede en el olvido. ClaudiaLopez se focalizó en su agenda politiquera y electoral para PartidoVerdeCoL y dejó a bogota en manos de los delincuentes, incumpliendo claramente su promesa de campaña SOSUsaquen SOSBogota RevocatoriaClaudiaLopez Que triste todo Y la policia? De eso hay aquí?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Caso fracking: denuncian dilaciones del gobierno en debate por prueba clave en el Consejo de EstadoEl debate alrededor de una prueba clave en el proceso que busca definir si se puede hacer Fracking en Colombia se convirtió en un tire y afloje entre demandantes y el Gobierno.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gobierno amplía restricciones en Antioquia: empiezan desde el juevesColombia “Pensamos que la afectación que hay en todos los municipios de Antioquia, y en especial en Medellín, nos obliga a tomar medidas”, señaló el ministro de Salud, Fernando Ruiz.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El Gobierno ruso admite que la epidemia de covid-19 se complica | Minuto30.comEl Gobierno de Rusia admitió hoy que la situación epidémica en el país se complica y que en algunas regiones la ocupación de camas hospitalarias destinadas a pacientes con covid-19 supera el 95 %.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Gobierno amplía restricciones en Antioquia: empiezan desde el juevesEl Gobierno Nacional informó la tarde de este martes de nuevas determinaciones que aplican para todo el departamento de Antioquia. “Pensamos que la af... Por medidas cómo estás es que la gente se contagia, las fiestas en las casas van aumentar y es el mayor lugar de propagación. Afectan la economía y hacen que más personas hagan desobediencia. Aunque es acertada la medida, ¡qué bien se nota la falta de criterio y autoridad de los mandatarios locales, llámense Gobernador y Alcaldes! En radio dicen que ni en el área metropolitana ni en uraba irá a ver toque de queda para adultos.... esto es cierto ?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Conozca el plan de rescate para el río BogotáEl 97 por ciento del río Bogotá está contaminado. El Grupo Río Bogotá busca transformar el pensamiento de los colombianos y generar un compromiso con el cuidado y la recuperación del afluente. Cómo puedo tener contacto con los organizadores del foro
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »