Gobierno inició la recuperación turística de 172 locales en Providencia

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia Estos establecimientos componen toda la cadena del sector turístico de Providencia.

Estos establecimientos componen toda la cadena del sector turístico en la que se encuentran hoteles, posadas nativas, restaurantes, agencias de viaje, centros de buceo y transporte especializado de pasajeros.

Según la Unidad Nacional para la Gestión de Riesgo de Desastres, con la limpieza de playas e intervenciones en locales que tuvieron afectaciones leves en materia de infraestructura inició la primera fase de la recuperación del sector, que prevé estén finiquitadas entre enero y febrero. La segunda fase de recuperación del sector turismo, se enfocará en realizar intervenciones a las infraestructuras que tuvieron afectaciones moderadas y que se espera lograr en la primera semana de abril.

También se espera que otros proyectos de infraestructura turística que se venían adelantando antes del paso del huracán Iota estén terminados en el primer semestre del año 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Solo 18 de 172 países obtendrán vacunas por COVAX; Colombia está entre ellosSalud Solo 18 de 172 países iniciarán suministro de vacunas por COVAX; Colombia está entre ellos → 🤡 El país de la caridad
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Recuperación de la infraestructura eléctrica en Providencia está en un 95%Servicios de acueducto, alcantarillado, aseo y gas combustible han tenido avances significativos en su proceso de recuperación. petrogustavo GustavoBolivar Uds. que siempre ven lo malo en las cosas, que opinan de esta noticia?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así se inició la fase de reconstrucción masiva en ProvidenciaCon la demolición de 1.134 estructuras afectadas por el paso del huracán Iota, el gobierno anuncia el inicio de la etapa de reconstrucción de viviendas en la isla.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Inicia en Providencia la recuperación del turismoTras el paso del huracán Iota, el turismo fue uno de los sectores más afectados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »