Gobierno impulsará programa de sustitución de cultivos ilícitos con inyección de $23.000 millones

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Así mismo el Gobierno nacional pidió a los alcaldes mayor colaboración para la ejecución del programa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

barraganjavi ContraLasDrogas Pena De Muerte Para Quienes Auspician, Financian Y Comercializan El Negocio ContraLasDrogas Política Pública De Apoyo Social, Económico Y Tecnológico Para El Campesino ContraLasDrogas Estrategia Pedagógica Para Frenar El Consumo Entre Los Jóvenes Colombianos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fumigación aérea de cultivos ilícitos genera posiciones divididas en precandidatosActualidad | Varios aspirantes a la Presidencia compartieron sus propuestas para combatir el problema de las drogas. → Una sola mujer,😞😞 Carajo de todos estos no se hace uno bueno, que desafortunado el Pais con la falta de verdaderos Lideres y libres de señalamiento alguno. De lo malo lo menos malo. No se ve una persona que sirva de ese montón, y de los que están en la punta en las encuestas no invitaron a Rodolfo Hernández y si llaman a unos que no están ni de últimas que ridiculez.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Emma Raducanu reveló lo que va a hacer con la millonaria suma que le dieron por ganar el US OpenLa británica logró el título del último Grand Slam del 2021 y se embolsó 2.5 millones de dólares (cerca de 9.600 millones de pesos).
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Fue asesinado el periodista Marcos Efraín Montalvo, en TuluáLa policía departamental ofrece una recompensa de $100 millones por información para dar con la captura de los responsables del asesinato. Que pesar mi Colombia 😭😭😭😭😭
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cuatro aseguradoras deberán indemnizar a la DIAN con más de $8 mil millonesLa Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia condenó a la aseguradora Mundial de Seguros a indemnizar a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) con $5.318 millones de pesos; también condenó a Axxa Colpatria con $1.589 millones, a Seguros del Estado con $758 millones y a la Aseguradora de Fianzas con $633 […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Colombia firma acuerdo con Unión Europea para fortalecer relación bilateralSegún el Gobierno, este instrumento es un avance hacia el fortalecimiento de las relaciones bilaterales con respecto a la política exterior y de seguridad. Demagogia pagada! Para que nos traten mejor imagino a los colombianos honestos que viajamos por allá!! Por que no lo hacen. El CERDO INEPTO y la MARTUCHIS, atenida FANTASMA de hermano NARCO, vendiendo al país RATAS URIBISTAS cuánto se piensan robar ?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Esposa de Carrasquilla vuelve a tener puesto en el Gobierno, con recursos de la pandemia - PulzoEl decreto de nombramiento de la esposa de Alberto Carrasquilla, Clara Elena Parra, en el Fome, se firmó el pasado 7 de septiembre. - Pulzo 🤦 Rateros. Roban hasta más no poder 🤦🏻‍♀️ Otra platica de la pandemia se desaparecerá misteriosamente…. 17 billones no fueron suficientes.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »