Gobierno impugnará fallo del Consejo de Estado que suspende el decreto de asistencia militar

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente Iván Duque anunció este sábado que el Gobierno impugnará el fallo del Consejo de Estado que suspendió el decreto de Asistencia Militar para la atención del orden público en ocho departamentos y 13 ciudades del país. El Jefe de Estado aclaró los alcances del decreto expedido por su Gobierno. “Desde el punto de vista […]

anunció este sábado que el Gobiernopara la atención del orden público en ocho departamentos y 13 ciudades del país.

El Jefe de Estado aclaró los alcances del decreto expedido por su Gobierno.y lo hacemos, primero, porque, sino para desarrollar una función constitucional que tiene el presidente de la República para darles

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La protesta es constitucional .. un acto criminal es minimizar la y atacarla ... Hay reglas y se llama constitución

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Consejo de Estado suspende el decreto presidencial de asistencia militarAl considerar que ha sido amenazado el derecho a la protesta social, la Sección Cuarta del Consejo de Estado suspendió provisionalmente el Decreto 575 del 2021 con el que la Presidencia de la República autorizó la asistencia militar en ciertas regiones del país, en el marco de las protestas ciudadanas que se prolongaron desde el […] Si IvanDuque quiere volver este país y a dictadura? 3nronces como más se le puede llamar a esto? El consejo de estado es una 💩 johnherrerago Estos hps uribistas acéfalos si sabrán que es golpe de estado? Que malparidos para brutos y fanáticos esas lacras.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Consejo de Estado suspende el decreto de asistencia militarSuspensión va hasta que se fallen de fondo demandas que piden la nulidad del decreto.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Duque impugnará fallo del Consejo de Estado sobre asistencia militarEl Presidente Iván Duque Márquez anunció este sábado que el Gobierno impugnará el fallo del Consejo de Estado que suspendió el decreto de Asistencia M... Eso se arregla más fácil en estado de excepción y ya Este marrano titere quiere acabar el pais Cuál es la finalidad de las fuerzas públicas? Pues la constitución lo ordena claramente que es salvaguardar la seguridad del país en cualquier sitio de colombia, porque les da miedo o cuál es la finalidad del consejo de Estado dejarnos a merced de los delincuentes?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Consejo de Estado suspendió provisionalmente decreto de asistencia militarAlto tribunal consideró que la medida, expedida por el presidente durante el paro nacional, podría amenazar el derecho a la protesta. Ya era hora que le dieran una migaja de comida al pueblo... ya estaba jartando mucho la fuerza bruta Ya no hay soldados en la calle... Jajajaj Que bien al ser suspendida la asistencia militar en el control de protestas, se debe seguir la coherencia y beneplácito de control como el que realiza el gobierno cubano que tiene aprobación de la izquierda colombiana y el CIDH
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Consejo de Estado suspende provisionalmente decreto de asistencia militarJudicial | Se trata de la norma que buscaba conjurar problemas de orden público durante protestas. → Definitivamente estamos rodeados de traidores al país y a sus ciudadanos, parece que no tuvieran familias o les importaran cinco, prefieren acabar con el país, llevarlo a la ruina, al retroceso, a la miseria, violencia y destrucción, eso es querer a Colombia?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“La violencia ha estado siempre metida en las relaciones sociales en este país”, Luis Alberto RestrepoEl director de cine y TV habló sobre su última película “Amigo de nadie”, estrenada en 2019; y la relacionó con la situación actual del país Son denuncias importantes. Cuando asumirá el país la necesidad imperiosa de cambiar este caos?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »