Gobierno firma decreto para gratuidad en matrículas universitarias

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta iniciativa beneficiará a más de 700.000 estudiantes de estratos 1, 2 y 3.

La ministra de Educación, María Victoria Angulo, confirmó que el Gobierno Nacional firmó el decreto con el quede instituciones de educación superior públicas.

Recalcó que la aprobación de la gratuidad, establecida en el artículo 27, es trascendental para avanzar en la igualdad de oportunidades, La ministra explicó que, “a partir de enero de 2022, con nuevas tasas, los usuarios de los créditos podrán ver un descuento de entre el 14% y el 32% en el valor de los intereses”.130.286 usuarios con crédito vigente, y a quienes adquieran uno nuevoDestacó que también se darán beneficios a unos 80.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ojo: esta semana habrá cortes de acueducto en Medellín y RionegroVarios sectores de Medellín y Rionegro tendrán cortes en el servicio de acueducto durante esta semana. Así lo dio a conocer EPM, que brindó informació...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Tome nota: estas son las loterías que juegan esta semana💸 Conozca cuáles son los sorteos legales en Colombia y qué días juega cada uno ▼
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Insólito! El CEO de esta empresa despidió a 900 empleados por Zoom“Si estás en esta llamada, eres parte del desafortunado grupo que está siendo despedido”, así le anunció el director de la compañía a las personas que fueron retiradas de sus cargos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Quiere viajar por carretera a Argentina? Esta es la ruta desde Bogotá🇨🇴 → 🇦🇷 ¿Quiere viajar por carretera a Argentina? Esta es la ruta desde Bogotá ► Lo que no dicen, es cuántos peajes hay 😅 les quedó incompleta la nota. Los calificaré con una nota de 2 por entretenerme mientras hago caca. 'numeral767 confirma que bogotano promedio demoraría lo mismo en salir de Bogotá que de Bogotá a Buenos Aires' - actualidadpanam Tampoco confirman que la entrada a chile hacia a argentina esta restringido por motivo de pandemia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿La relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck es falsa? Esta cuenta de TikTok lo asegura y muestra las pruebasAunque los fanáticos amen verlo juntos, todo pudiera ser una gran mentira.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El presidente Duque firmó el decreto que reglamenta la gratuidad educativa🚨 El presidente Duque firmó el decreto que reglamenta la gratuidad educativa. También se presentaron los nuevos estímulos y alivios del Icetex, como tasas de interés más bajas. Acá todo lo que debe saber ► Vía EducacionET EducacionET El que Quien ese man jajaja lo resaltan el PRESIDENTE!!! ese man payaso es lo que es EducacionET Colombia gobierno de extrema derecha?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »