Gobierno firmó decreto para regular porte y uso de armas traumáticas

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ministro de Defensa, Diego Molano, confirmó que se firmó el decreto que permite regular el porte y uso de armas traumáticas en el país. “Hemos evidenciado como en el último año, particularmente después del vandalismo y los bloqueos, como en las calles aparecieron las armas traumáticas, unas armas iguales a las armas de fuego […]

, confirmó que se firmó el decreto que permite regular el porte y uso de armas traumáticas en el país.

“Hemos evidenciado como en el último año, particularmente después del vandalismo y los bloqueos, como en las calles aparecieron las armas traumáticas, unas armas iguales a las armas de fuego normales que comenzaron a ser modificadas y utilizadas para crimen”, indicó el jefe de esta cartera Por eso, a partir de la firma este decreto, inicia una regulación y control de las armas traumáticas”, indicó el jefe de esta cartera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Leyes inútiles, gobierno estúpido, es lógico qué hay que estár armado en un país demasiado peligroso gustele o no le guste a los imbéciles qué crean leyes absurdas pero que también están armados.

Donde puedo encontrar los requisitos para mirarlos. Gracias!!

Otro negocio del gobierno... Por que no confio en esto. Quien esta detras? Todo es politica en este pais:(

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El metaverso, el universo digital por el que apuestan gigantes tecnológicosFacebook y otras grandes tecnológicas han trabajado en la construcción de este universo digital. bbcmundo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El metaverso, el universo digital por el que apuestan gigantes tecnológicos🔴 ¿De qué trata este concepto que acapara cada vez más titulares, concentra más inversión de grandes compañías tecnológicas y se describe como la próxima gran frontera del mundo digital? ↓ Vía bbcmundo ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El paso a paso de Osiris, el operativo en el que cayó 'Otoniel'El comandante general de las Fuerzas Militares dijo que llevaban aproximadamente 7 años tras la pista de Otoniel, y reveló cuál fue la estrategia de la misión. JuanLozano_R Dificil creerle a este gobierno JuanLozano_R Honor y gloria siempre para nuestro Ejército Nacional Esperar que el gobierno tomé la decisión de extraditar a este bandido a los EEUU
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Viene el desmantelamiento del Clan del Golfo': ministro de DefensaDiego Molano, ministro de Defensa, se refirió a la captura de alias Otoniel y el futuro de la organización criminal. Le contamos qué dijo ➡️ Ja, ja, ja; ¡Ta, ta, ta! Primero desmantelan a un restaurante de cinco mesas. No desmantelan ni a las cinco mesas de un restaurante.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Raf, el niño que limpia el río Sena en Paris, FranciaCon un imán industrial Raf, un niño de 10 años, ayuda a descontaminar el río Sena en París, Francia, cada fin de semana. Raf creó junto a su padre un museo con todas las cosas que logran “pescar”. 👉 El siguiente “Archienemigo” de Donald Trump!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Niño con discapacidad le pidió el solideo al papa Francisco y así reaccionó el pontíficeLoMásVisto | Fotos | Un niño se ha hecho viral al irrumpir en la audiencia general del Vaticano y pedirle en repetidas veces su solideo ⬇️ Gran cosa,todo lo que hace yuca,digo papa los medios le congrasean, porque será?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »