Gobierno estableció nuevas metas de vacunación para enero y febrero

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia El Gobierno se puso la meta de vacunar al 63 % de la población antes de finalizar este mes.

@ElUniversalCtg

El Ministerio de Salud estableció este viernes nuevas metas de vacunación. Antes del 31 de enero esperan que el 80 % de la población tenga al menos una dosis, actualmente la cobertura es del 76,8 %. En cuanto a esquemas de dos dosis, el Gobierno se puso la meta de vacunar al 63 % de la población antes de finalizar este mes, actualmente la cobertura es de 58,5 %.Así mismo, el objetivo del Ministerio de Salud es lograr aplicar 5,8 millones de refuerzo dado que la cifra actual es de un poco más de 4 millones de dosis aplicadas.

Por otro lado, las metas de vacunación para el 16 de febrero son el 82 % de la población con al menos una dosis, 70 % con dos dosis y 7,1 millones de refuerzos aplicados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno firma el contrato de la ALO Sur, la obra 5G para BogotáEl Gobierno nacional, en cabeza de la ANI_Colombia, firmó el contrato de la ALO Sur, la obra 5G para Bogotá. Conozca más detalles, aquí ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

El beneficio que puede extraer de la marihuana en la lucha contra la COVIDSalud | Estos ácidos cannabinoides han sido utilizados con anterioridad para tratar a pacientes con VIH y hepatitis. Eso no sirve la marihuana afecta la personalidad de las personas,no se dan esta clase de noticias sean serio.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Maluma y la Selección Colombia, una unión que llega a la pantallaSí, Maluma lo ha dicho hasta el cansancio, es el hincha más entusiasta de la Selección Colombia. Ha viajado a ver los partidos del equipo nacional en los últimos mundiales, cada que juega la tricolor se pone la camiseta y envía fuerza y ánimo a los jugadores, y es amigo cercano de algunos de los fut... Ni ganamos la copa América, ni hemos clasificado a Qatar2022 , cual es la historia q van a narrar de la FCFSeleccionCol ? Lo guache como símbolo nacional 🙄
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Las historias que expondrá el nuevo documental de la Selección Colombia en Amazon Prime VideoEsta serie estará al aire en Amazon Prime Video el próximo 28 de enero.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así se realiza la venta de boletas para el juego entre Colombia y PerúLa Selección Colombia recibirá al combinado inca el próximo 28 de enero en Barranquilla, un duelo de suma importancia para las aspiraciones de clasificar al...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Nueva baja en el gobierno Dau: renuncia directora de la cárcel de mujeresCartagena Un día después de la dimisión de la directora del IPCC, se conoció una nueva baja en la administración distrital. Cuantas bajas. Ha tenido el gobierno del tractor. Será que los aparejos utilizados afecta también a los suyos y no sólo a sus contradictorias. Algo pasa.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »