Gobierno está alarmado por el relajamiento general de las medidas de bioseguridad en Colombia

Gobierno está alarmado por el relajamiento general de las medidas de bioseguridad en Colombia #VocesySonidos

Vocesysonidos, Covid-19

22/01/2022 1:03:00 a. m.

Gobierno está alarmado por el relajamiento general de las medidas de bioseguridad en Colombia VocesySonidos

El Ministerio de Salud envió una carta al Ministerio del Interior para que intensifique el seguimiento a los departamentos y ciudades que han relajado las medidas de bioseguridad.

aglomeración debe ser acatada en su totalidad en todos los municipios del país.Publicidad“Es que esta medida no es solamente en ciudades capitales, lo dijimos para todo el territorio nacional y en cualquier municipio grande o pequeño. Sus alcaldes deben estar exigiendo el cumplimiento de esta norma a través de la Policía y sus secretarías de Gobierno.

Es por esto que el ministro Ruiz envió una carta al ministro del Interior pidiéndole que haya un mayor control sobre este ejercicio”, recalcó el doctor Bermont.En varias ciudades del paísse ha evidenciado que muchas personas no están utilizando adecuadamente el uso de tapabocas.

Leer más: BluRadio Colombia »

Lionel Messi se convierte en el deportista mejor pagado del mundo

El futbolista obtiene este título por segunda vez en su vida, la primera fue en 2019. Leer más >>

Como ya dizque la vacuna es la redentora, al venderle la idea a las personas de la inmunidad pues se genera esa idea de inmortales, adicional a las medidas incoherentes como las marcas de zapato en los transportes masivos y en los asensores, sumele la fila en el aeropuerto Hay venga pero que esperaban... ?.. por algo los portales de email tienen password... Porque si los dejas abiertos pues todo el mundo entra ... Relajaron y relajaron y ahora hay que terrible no se cuidan...

Los 10 errores más comunes al cepillarse los dientesPor lo general, las personas cometen el error de creer que sólo el cepillado es suficiente.

Así se mueve mercado de fichajes para Liga 2022: oficiales y rumoresFichajes de fútbol en Colombia hoy: Siga en directo las últimas noticias del fútbol colombiano sobre el mercado de fichajes hoy 14 de diciembre: altas, renovaciones, bajas sorprendentes, rumores, reacciones.

Enrique Peñalosa recibió aval de Partido de la U y lanzó crítica a Claudia LópezEl ahora candidato se medirá en las consultas del próximo mes de marzo con el Equipo por Colombia. como? ya no es del verde?

A completar el esquema de vacunación: llegó lote de AstraZenecaFueradefútbol El Ministerio de Salud de Colombia confirmó este jueves 190 fallecidos por covid-19

Enrique Peñalosa recibió el aval de la U para su candidatura presidencialLa presidenta del partido de la U entregó el aval al exalcalde de Bogotá para participar en la consulta del Equipo por Colombia el 13 de marzo.

“Le voy a mandar a volar el negocio y luego le mató a su hijo”: extorsionista a comercianteEl responsable de las amenazas por Whatsapp fue capturado por el Gaula de la Policía. AlejandroChar jaimepumarejo muy bonito el malecon, y el plomo pa cuando? Que hpta ortografía de lejos se ve q nunca en su puta vida pisó un colegio, malparido ése. Hasta religioso le salio el extorcionista ..

Incluso, el Ministerio de Salud hace la aclaración de que la medida de exigencia del carné de vacunación en espacios abiertos y de constante aglomeración debe ser acatada en su totalidad en todos los municipios del país. Publicidad “Es que esta medida no es solamente en ciudades capitales, lo dijimos para todo el territorio nacional y en cualquier municipio grande o pequeño. Sus alcaldes deben estar exigiendo el cumplimiento de esta norma a través de la Policía y sus secretarías de Gobierno. Es por esto que el ministro Ruiz envió una carta al ministro del Interior pidiéndole que haya un mayor control sobre este ejercicio ”, recalcó el doctor Bermont. En varias ciudades del país se ha evidenciado que muchas personas no están utilizando adecuadamente el uso de tapabocas. Por ejemplo, en redes sociales circuló un video en donde aparecía el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, en plena Feria de Cali sin su tapabocas correspondiente. Publicidad Le puede interesar: escuche el podcast El Mundo Hoy Relacionados