Gobierno está alarmado por el relajamiento general de las medidas de bioseguridad en Colombia

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Gobierno está alarmado por el relajamiento general de las medidas de bioseguridad en Colombia VocesySonidos

Incluso, el Ministerio de Salud hace la aclaración de que la medida de exigencia del carné de vacunación en espacios abiertos y de constante“Es que esta medida no es solamente en ciudades capitales, lo dijimos para todo el territorio nacional y en cualquier municipio grande o pequeño. Sus alcaldes deben estar exigiendo el cumplimiento de esta norma a través de la Policía y sus secretarías de Gobierno.

Es por esto que el ministro Ruiz envió una carta al ministro del Interior pidiéndole que haya un mayor control sobre este ejerciciose ha evidenciado que muchas personas no están utilizando adecuadamente el uso de tapabocas. Por ejemplo, en redes sociales circuló un video en donde aparecía el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, en plena Feria de Cali sin su tapabocas correspondiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como ya dizque la vacuna es la redentora, al venderle la idea a las personas de la inmunidad pues se genera esa idea de inmortales, adicional a las medidas incoherentes como las marcas de zapato en los transportes masivos y en los asensores, sumele la fila en el aeropuerto

Hay venga pero que esperaban... ?.. por algo los portales de email tienen password... Porque si los dejas abiertos pues todo el mundo entra ... Relajaron y relajaron y ahora hay que terrible no se cuidan...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 10 errores más comunes al cepillarse los dientesPor lo general, las personas cometen el error de creer que sólo el cepillado es suficiente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así se mueve mercado de fichajes para Liga 2022: oficiales y rumoresFichajes de fútbol en Colombia hoy: Siga en directo las últimas noticias del fútbol colombiano sobre el mercado de fichajes hoy 14 de diciembre: altas, renovaciones, bajas sorprendentes, rumores, reacciones.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Enrique Peñalosa recibió aval de Partido de la U y lanzó crítica a Claudia LópezEl ahora candidato se medirá en las consultas del próximo mes de marzo con el Equipo por Colombia. como? ya no es del verde?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

A completar el esquema de vacunación: llegó lote de AstraZenecaFueradefútbol El Ministerio de Salud de Colombia confirmó este jueves 190 fallecidos por covid-19
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Enrique Peñalosa recibió el aval de la U para su candidatura presidencialLa presidenta del partido de la U entregó el aval al exalcalde de Bogotá para participar en la consulta del Equipo por Colombia el 13 de marzo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“Le voy a mandar a volar el negocio y luego le mató a su hijo”: extorsionista a comercianteEl responsable de las amenazas por Whatsapp fue capturado por el Gaula de la Policía. AlejandroChar jaimepumarejo muy bonito el malecon, y el plomo pa cuando? Que hpta ortografía de lejos se ve q nunca en su puta vida pisó un colegio, malparido ése. Hasta religioso le salio el extorcionista ..
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »