Gobierno entregará 160.000 pesos a familias que no están en algún programa del Estado

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tres millones de familias serán beneficiadas. Gobierno entregará 160.000 pesos a familias que no están en algún programa del Estado.

Este auxilio es otorgado por el Gobierno Nacional a familias afectadas por la coyuntura del Covid-19 que no son beneficiadas con ningún otro programa social.

Los beneficiados recibirán mensajes de texto invitándolos a activar su cuenta, confirmando que el subsidio ya ha sido abonado. Para quienes no tienen una cuenta bancaria, habilitarán el uso de canales digitales a través de un teléfono móvil.La única manera en la que puede verificar que es beneficiario, es consultando enLa selección fue realizada por el DNP teniendo en cuenta la información actualizada de la base de datos del Sisbén.

Además, los beneficiados son hogares en condición de pobreza y vulnerabilidad que no reciben ninguna transferencia monetaria, que ya están identificados para que puedan ser beneficiarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cómo puedo saber si soy beneficiaria cédula 45593148

Presidente Duque ,no recibo ninguna. Ayuda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anuncian programa de garantías para mipymes por 12 billones de pesosDeEstaSalimosJuntos | La iniciativa busca que las micro, pequeñas y medianas empresas puedan evitar problemas de liquidez, despidos masivos y mantener a flote sus negocios. Así podrán acceder a los recursos: Los bancos no estan prestando ni a personas naturales ni a pequeñas empresas pues el riesgo de coronavirus y las aseguradoras tampoco asumen un riesgo tan alto. Asi q es mentira q ayudan a los pequeños industriales en manos del inexperto y asesorado por burócratas. DeEstaSalimosJuntos cuando se le de importancia a los medicos, profesores, militares y no a un puñado de corruptos del congreso y todo ese aparato ejecutivo.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Trasladan a un albergue temporal a 300 migrantes varados en Necoclí, Antioquia - Noticias CaracolLa suspensión del transporte marítimo de pasajeros en el Golfo de Urabá impide que estas familias lleguen a Panamá. Además, no hay agua potable Pa sus tres mierdas esos hijueputas venezolanos ya nadie los quieres hampones vagos de mierda
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La confesión del mayordomo de la finca del embajador SanclementeElTiempoLeCuenta los detalles de la confesión del mayordomo de la finca de Fernando Sanclemente, quien renunció a su cargo de embajador en medio del escándalo por el narcolaboratorio hallado en su propiedad. ➡️| Vía Uinvestigativa Uinvestigativa Jajajajajajaja Uinvestigativa Cuento tan Chimbo. Uinvestigativa Que casualidad justo en la finca del embajador
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así va Colombia tras un mes de la llegada del coronavirusEl 6 de marzo, el Gobierno confirmó el primer caso de coronavirus en Colombia, día en que el país entró en periodo de contención del virus
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »