¿Gobierno Duque le hizo el feo a evento internacional sobe paz?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

El alto comisionado para la Paz, Juan Camilo Restrepo, reveló los motivos del por qué no asistió a un evento internacional sobre los acuerdos de paz.

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Primer día sin IVA de 2022 se realizará el 11 de marzo: Duque¡Pilas! Primer día sin IVA de 2022 se realizará el 11 de marzo. Estas son las recomendaciones que debe tener en cuenta. En plena época electoral para qué muchos se sientan ricos o de clase media!!! Están legalizando la compra de votos, queriendo hacer creer que todo esto es normal Excelente Noticia!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

‘No es correcto cuestionar el Estado’: Duque sobre explosivos en negocio de exFarc“Quiero hacer un llamado a la sensatez y a que no se haga politiquería con los que quieren tratar de generar un ataque a la Fuerza Pública y al Estado que brinda protección a los que están en proceso de reincorporación”, aseguró el presidente Duque. Porqué no se puede cuestionar el gobierno? En democracia se puede y se debe cuestionar el gobierno y más este, que tiene desde el principio con personajes no muy recomendables Más mentira para donde..quieren seguir con el negocio de la guerra a como de lugar y ya nos mamamos Esto.. Como ellos no ponen los muertos todo bien.. Ahhh, que tal esta chingada.. 😳✔️ Un insensato pide sensatez. Fácil cambie al imbecil Ministro pues no es correcto echarle la culpa a cualquiera ante la ineptitud rampante
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Barranquilla quiere tener un GP de F1 y el presidente Duque lo respaldaEl presidente Iván Duque respaldó en público el deseo de Barranquilla de tener un Gran Premio de Fórmula 1 para Colombia. Y cuando llueva será de kayak 😂😂😂 la pista multifacética 😂 vida hpta ... Y por el estado de las vías en Bogotá, entonces un Rally Bogotá, faltaba más no nos podemos quedar atrás de Barranquilla...🤔
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Fórmula Uno en Barranquilla?, le contamos qué dijo el presidente DuqueEl presidente de la República, Iván Duque Márquez, confirmó que el país está trabajando para que Barranquilla sea sede de un circuito de Fórmula 1, la... Un sueño desde 1971....... Formula 1 Donde una Corte Prohibe combatir el Narcotrafico con Fumigacion aerea ,,ummmm No Creo. Cruzando los dedos para que este mal chiste no salga del país, que pena!!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Fórmula Uno en Barranquilla?, le contamos que dijo el presidente DuqueEl presidente de la República, Iván Duque Márquez, confirmó que el país está trabajando para que Barranquilla sea sede de un circuito de Fórmula 1, la competencia más importante de automovilismo mundial. El anuncio lo hizo Duque en el taller ‘Construyendo País’ en el Repelón, Atlántico. Lea también:... Viejo pajeado !! 😂😂😂 Populista de porquería , quien sabe que fraude están tapando con los Char para salir con esta pendejada!!! Pero dónde el cacas proponga eso para atraer turismo ahí si dicen que es la mejor idea del mundo y es un visionario. No sabe uno si son Hipócritas o imbéciles.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

A finales de marzo, se espera tener al 80 % de la población vacunada: presidente DuqueHasta el momento, cinco millones de personas se han aplicado la dosis de refuerzo en el país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »