Gobierno dice que velará por seguridad de exFarc

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Vamos a actuar con firmeza y sin mezquindades”, indicó el director de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización. Aquí los detalles:

COLPRENSA | Publicado hace 3 horas

Con el fin de escuchar las necesidades en materia de seguridad de la población de excombatientes que adelanta proceso de reincorporaciòn en el Meta, el director de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización , Andrés Felipe Stapper Segrera y el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, abrieron un espacio de diálogo con 20 delegados de Farc y otros representantes de las autoridades locales.¿QUERÉS SEGUIR LEYENDO?y leer todo el artículo.

uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno discutió con miembros de FARC seguridad de excombatientes en MetaEn una reunión con 20 delegados de las Farc y autoridades locales, el Gobierno se acordaron mecanismos para fortalecer la seguridad de los excombatientes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Elianis Garrido usó recatado vestido y la compararon con una princesa de DisneyElianis Garrido usó recatado vestido y la compararon con una princesa de Disney. Una vez más dejó suspirando a sus seguidores.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Real Madrid vence al Barcelona y se queda con el clásico español - PulzoCon goles de Valverde, Ramos y Modric, el Real Madrid venció 3-1 al Barcelona por la séptima jornada de la Liga de España 2020-2021. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hacen montaje de pelea de niñas en cumpleaños con Carolina Cruz y Carolina Soto - PulzoDon Jediondo, en su papel de Godoy, usó video viral de niñas peleando en cumpleaños para hacer montaje de 'mechoneada' de Carolina Cruz a Carolina Soto. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fifa publicó horarios de próximo partidos de 'LA TRICOLOR' con Uruguay y Ecuador por Eliminatorias¡Esta vez podríamos ver más partidos de las otras selecciones, no hay tantos cruces! Los partidos de Colombia serán bien temprano...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »