Gobierno desmiente decreto sobre Estado de conmoción interior: 'Es un montaje' - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Gobierno desmiente decreto sobre Estado de conmoción interior: 'Es un montaje'👉

El supuesto decreto sobre la conmoción interior —que le daría facultades extraordinarias al presidente—alertó a internautas que salieron a manifestar en redes sociales su rechazo contra esa medida.

—, solicitaran que el presidente Iván Duque decretara la conmoción interior por las tragedias que se han registrado durante las protestas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Descartan que Lucas Villa tenga muerte cerebral; su estado de salud evoluciona lentamente - PulzoDescartan que Lucas Villa tenga muerte cerebral; su estado de salud evoluciona lentamente
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Descartan que Lucas Villa tenga muerte cerebral; su estado de salud evoluciona lentamente - PulzoDescartan que Lucas Villa tenga muerte cerebral; su estado de salud evoluciona lentamente 🚨👉 Toca esperar un medio serio para celebrar si está noticia si es verdad Que cuando se recupere no vayan a decir que su daño cerebral fue producido por el arma de fuego... El tipo ya venía con eso de antes y prueba de ello son los videos ridículos que precedieron el ataque Jummm. Que no dejen entrar a ningún 'civil' a la UCI donde lo tienen.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] El antes y después del mural contra el Estado que soldados borraron, en Medellín - PulzoSoldados del Ejército borraron mural de varios metros que decía 'Estado asesino' que había sido pintado en Medellín por varios jóvenes - Pulzo Miedo a la guerrilla duros pal rodillo!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

ONU insiste en que gobierno de Iván Duque debe garantizar la protesta pacífica - PulzoEl Sistema de las Naciones Unidas en Colombia insistió este viernes en que el gobierno de Iván Duque garantice el derecho a la protesta pacífica - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Luis E. Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá, tiene COVID-19 con síntomas - PulzoCon una foto desde la clínica, Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de Claudia López, confirmó que lo “pilló el bicho” del COVID-19. - Pulzo LuisErnestoGL Pero si él es fanáticamente adicto al alcohol, entonces eso ya no funciona?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »