Gobierno de Joe Biden: un año entre luces y sombras

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 91%

Joe Biden cumple este jueves un año en la presidencia de Estados Unidos. Acá le contamos más, aquí 👉

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Joe Biden cumple este jueves un año en la presidencia de Estados Unidos, puesto al que llegó luego de tres intentos y desde el que prometió la reconstrucción del país luego de la división tangible tras el turbulento mandato de Donald Trump.

1,9US$ billones es el monto del plan de estímulos de Joe Biden para dinamizar la economía estadounidense. De acuerdo con Janet Yellen, secretaria del Tesoro, este plan fue “una vacuna” para los hogares del país. “El actual Estados Unidos es mucho más polarizado que al que estamos acostumbrados y en el que prácticamente no se ha dado la conocida como ‘luna de miel’ entre el presidente entrante y el Congreso.

En su promesa de campaña, el actual mandatario prometió acelerar la vacunación contra la covid-19 y, si bien lo ha logrado, aún resta mucho por hacer para combatir la pandemia en este país, uno de los más afectados.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno Biden repartirá 400 millones de tapabocas N95 gratis a ciudadanosUn funcionario de la Casa Blanca informó que las mascarillas provienen de la reserva estratégica nacional y estarán disponibles en farmacias y centros de salud comunitarios. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Joe Biden advierte que si Rusia invade Ucrania Putin se arrepentirá🇺🇸 Joe Biden predice que Rusia invadirá Ucrania y dice que Putin se arrepentirá. El mandatario estadounidense ofreció una rueda de prensa con motivo de su primer año de gestión. Esto dijo ► Rusia debería silenciar a ese viejito cara de verga. DIPLOMACIA SEÑORES.... NO MAS ARMAS NO MAS CONFLICTOS NO MAS GUERRAS NO MAS DERROCHE DEL DINERO. Aquí su humilde y desconocido servidor les dice: Patrañas! no habra invasion.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Joe Biden promete un 'desastre para Rusia' si invade UcraniaEn su declaración por el primer año como presidente, Biden también criticó a los republicanos. Noticias chimbas siempre muestran una cara de la moneda? Yo de Putin, invado. Haga o no haga, siempre EEUU buscará 1 excusa para sancionar a Rusia. Ahora EEUU chantajea a Putin con q si no se deja poner bases militares en las narices le van hacer la vida imposible. Pues eso ya lo vienen haciendo desde hace décadas. Proceda, señor Putin EEUU repartiendo miseria y destrucción por el mundo en nombre de la libertad y la democracia
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Primer año de Joe Biden en la Presidencia: 365 días llenos de “desafíos”, “progreso” y tensionesEl jefe de Estado dio una conferencia de prensa en la que destacó lo que a su juicio son logros. Frente a la crisis en Ucrania, anticipó que lo más seguro es que Putin la invada. ..y vacunas! Ese no llegó a aprender como cierto títere de la mafia en Colombia, que por cierto no aprendió un QLO 'progreso' en que? Lo unico que veo con Brandon es confusion, inflacion, un deshubique tenaz y salidas en falso.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Va a ser un desastre para Rusia”: presidente Biden lanzó dura advertencia a Vladimir PutinInternacional | Biden aseguró que Rusia pagaría un alto precio por invadir Ucrania, incluido un elevado costo humano y un profundo daño a su economía
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Un Biden preocupado entra en su segundo año listo para lucharLas disputas internas de los demócratas han dificultado la aprobación de los proyectos de ley presentados por el mandatario estadounidense
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »