Gobierno de EE. UU. confirma el retroceso económico en el primer trimestre

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fueron varios los indicadores que empujaron la caída del PIB en los tres primeros meses del año. Conozca cuáles son.👇

y servicio ha aumentado menos de lo inicialmente estimado.

Los datos de la economía estadounidense se publican en un contexto marcado por el temor a la recesión económica en el país. La elevada inflación, en el 8,6 %, según el último indicador, correspondiente al mes de mayo, es la principal preocupación tanto del Gobierno como de la Reserva Federal, que ha vuelto a subir los tipos de interés y piensa seguir haciéndolo hasta conseguir contener la subida de los precios de consumo.

A mediados de junio, la Fed anunció una subida del tipo de interés oficial de 0,75 puntos, el mayor aumento en 28 años, y el presidente del organismo,, adelantó que muy probablemente en julio se produzca otro incremento de 0,75 o de 0,5 puntos para luchar contra la inflación.e incluso al desempleo, pero también ha insistido en varias ocasiones en que la prioridad es contener la elevada inflación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan a 3 extraditables por presunto envío de cocaína a EE.UU.Una de las capturas fue en Montería.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

EE.UU: Veto al aborto dispara compra de la “pastilla del día después”En farmacias CVS, unas 9.900 en todo el país, se registró un “incremento agudo en las ventas” de este producto inmediatamente después del dictamen del Supre...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

EE.UU: Hombre mata a empleada por poner “demasiada mayonesa” en su sánducheMundo Las autoridades informaron que el hombre “entró en el restaurante, pidió un sánduche pero no le gustó y canalizó su ira contra dos de las empleadas”.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Hombre mata a empleada por poner “demasiada mayonesa” en su sánduche, en EE.UUUn hombre mató a tiros a una mujer e hirió a otra, ambas trabajadoras de una popular cadena de comida rápida, porque había “demasiada mayonesa” en su sánduche, confirmó este lunes la policía de Atlanta (Georgia). El crimen ocurrió el domingo por la tarde y, según detalló el subjefe de policía de la ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Tres muertos y varios heridos deja accidente de tren descarrilado en EE.UU.Global | Se estima que viajaban unos 250 pasajeros en el momento del accidente
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Fallo afectaría acceso a la salud reproductiva: líder pro-aborto de Florida, EE.UU.NoticieroW | Mayte Canino, líder pro-aborto en la Florida, se refirió en La W sobre el fallo de la Corte Suprema sobre el derecho al aborto y la decisión que tomará, de forma independiente, el Estado de Florida. ''The Florida State'' again and again. Nooo !!!!! Florida State. Florida, sencillamente.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »