Gobierno asumirá administración y abastecimiento de ETCR hasta 2020

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Gobierno asumirá administración y abastecimiento de ETCR hasta 2020

El Gobierno expidió un decreto que establece que la Agencia para la Reincorporación y la Normalización tendrá nuevas funciones, entre ellas continuar suministrando los víveres y servicios públicos a los antiguos Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación de las FARC.la agencia asumirá los gastos de administración de los terrenos en los que se ubica la Fuerza Pública con el fin de garantizar la seguridad en dichas zonas.

Y aunque el decreto no señala el tiempo en el que se extenderán estas funciones, el Gobierno aseguró que la vigencia será hasta el año 2020.Con el decreto, el gobierno completa todas las garantías para los excombatientes que están en los antiguos ETCRAdemás indicó que el Gobierno seguirá trabajando para incorporar estos espacios a los ordenamientos territoriales, con el apoyo de las autoridades locales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los premios para la guerrillerada concluían el 15 de ago. Hasta ahí era cortesía del sátrapa, lo 'acordado'. Lo que viene en adelante para alimentar y mantener a la guerrillerada es cortesía del que está amarrado🍊 Cualquier parecido con los experimentos chavistas es coincidencia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hasta anestésicos para caballos son usados para reclutar menores a cambio de drogas, dice GobiernoSegún el Gobierno, las bandas criminales 'los inducen, los llevan al vicio e incluso les pagan con droga.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

$8.200 millones serían invertidos para proyectos de electrificación en la Región CaribeLa empresa Electricaribe y el Ministerio de Minas y Energía suscribieron nueve contratos para la administración y construcción de obras, garantizando ... Esperamos los resultados..con mucha paciencia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Norte de Venezuela se sacude con temblor de magnitud 5,3Hasta el momento no hay reporte de víctimas mortales. Jajajaja tal vez ese si 'tumbe' a maduro...jajajaja pero de la silla...jajajaja Fue Dios...dado que se tiro un pedo. Muy bajito........ni la naturaleza ayuda
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Video: Trump prometió 800 kilómetros de muro fronterizo con México para finales del 2020El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asegur\u00f3 por medio de un video en su cuenta de Twitter que para finales del 2020 ya se habr\u00e1n construido poco m\u00e1s de 800 kil\u00f3metros del muro fronterizo con M\u00e9xico.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Habría un billón de pesos adicional al presupuesto del 2020 por el alto precio del dólarSegún el Ministerio de Hacienda el dólar alto, en relación con el peso colombiano, puede representar mayores ingresos para el país.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El Gobierno venezolano evalúa elevar penas por “traición a la patria”El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este lunes que su Gobierno tomará medidas ante “la gravedad de la escalada de amenazas” contra su p... Cual gobierno,el usurpador asesino narci dictador, eso es lo que es,y asi se llaman las verdades
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »