Gobierno apelará el fallo del juzgado por la ley del Presupuesto General

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia El presidente aseguró que cumplió con su deber de sancionar la ley, pero de igual forma, como hay discrepancia, apelará el fallo judicial.

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, sancionó finalmente la ley del Presupuesto General de la Nación para el año 2022, la cual fue aprobada en el Congreso de la República en medio de la polémica por la modificación que sufrió la Ley de Garantías.

El proyecto terminó su paso por el legislativo con presupuesto final de 350,4 billones de pesos, cifra que fue calificada por el Gobierno nacional como la más alta y que será destinada en su mayoría para la educación, las vías y que fortalecerá la economía del país.

“Lo que se presentó en el Congreso de la República se discutió y se aprobó, es un solo componente relacionado con la ley de garantías para que se haga una suspensión de un año, para facilitar los convenios interadministrativos, pero con unas salvaguardas muy importantes, hoy la Contraloría tiene más y mejores herramientas para hacer acompañamiento y una supervisión exhaustiva”, aseguró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dice que fue legal lo aprobado en el Congreso y se le olvidó el video de AnatolioVoteSi o no lo ha visto aún?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quiere independizarse?, este es el presupuesto que necesita en BogotáUn estudio de la Universidad Nacional determinó cuánto le cuesta en promedio a un joven vivir solo. Los de la UNALOficial que hicieron este dizque estudio que pasen el dato en que barrio ' medio alto ' se pagan 200.000 en servicios públicos. Jajajaja mariks diegomatteus MONYRODRIGUEZOF Rivas_Santiago ¿Un joven con sueldo de 1.800.000? Está y la otra vida
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Movimiento Independientes, le pondrá 'tatequieto' al concejal Luis Bernardo Vélez por 'alianzas' con el uribismoEn un comunicado oficial, el Movimiento Independientes, dio a conocer que iniciará una investigación disciplinaria al concejal Luis Bernardo Vélez
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'El Buceo en contra de los residuos': El proyecto de limpieza en la Laguna CochaEn LaHoraDelRegreso habló Juan Carlos , del proyecto de limpieza 'El Buceo en contra de los residuos' en la Laguna De La Cocha.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En Antioquia el tamaño sí importa... en el televisorLos hay de variados tamaños y diseños. Con el auge de las plataformas de streaming, los televisores se convirtieron en un elemento clave en el hogar o... Esto sí es saber enfocar un contenido totalmente intrascendente. Capos 👏 Y a quién no?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Está que arde el calendario de bomberos australianos para el 2022Para muchas es la mezcla perfecta entre músculos y ternura, pues posan luciendo sus tonificados cuerpos y con animales. Todo es con fines benéficos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »