Gobierno anuncia toque de queda en Arauca tras atentado en Saravena

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Recompensa de $1.000 millones por el responsable del carrobomba y toque de queda son las medidas del Gobierno tras la crisis en Arauca. Así está la situación:

Recompensa de $1.000 millones por el responsable y toque de queda: las medidas del Gobierno tras carrobomba en Saravena, Arauca.

afecten o roben los sueños de los ciudadanos”, aseguró el ministro de Defensa, Diego Molano luego de un consejo de seguridad que se realizó en Saravena.las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.será desde las 9:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana.Del atentado se sabe que ocurrió hacia las 10:00 de la noche de este 19 de enero.

Molano aseguró que la información de inteligencia recopilada hasta la tarde de este jueves apunta a que los explosivos fueron trasladados desde Venezuela a Saravena y que la camioneta que utilizaron era robada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vamos Venezolanos denuncie y ganese la recompensa!!!

Fiscalia donde esta?

Venezolanos denuncien y tenga su recompensa!!! Colombia no se destruye!!

Van a salir tapados de plata.

Si son ellos mismos con alianzas de esos grupos para vender terror

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un muerto y cinco heridos en atentado en carrobomba en Saravena, AraucaEl hecho ocurrió en horas de la noche del miércoles. El presidente Iván Duque lo calificó como “miserable”.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Reportan fuerte explosión en Saravena, AraucaATENCIÓN 🚨Informan que el ataque se registró en la sede de la Fundación de Derechos Humanos Joel Sierra en Saravena ⬇️ Fueron las disidencias con apoyo del estado. Ataque contra del C_Pueblos centroriente_ mientras se desarrollaba Taller de DDHH, intentan estacionar carro Bomba en la Sede de las Organizaciones Sociales, son descubiertos y huyen disparando ráfagas a la sede, posteriormente detonan el vehículo. Hay líderes sociales heridos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Atentado en Saravena, Arauca: carro bomba explotó frente a fundación de derechos humanosAmpliación Video Atentado en Saravena, Arauca: carro bomba explotó frente a fundación de derechos humanos VocesySonidos Fueron las FARC, quienes amenazaron a los líderes sociales, también con apoyo del estado, este hecho fue a dos cuadras del anillo de seguridad. La pa$ ra ra ra La pa$ ra ra ra El marrano solo va hacer show, lo que sabe hacer, fotos , noticias y ya, pero el pueblo sigue estando en el olvido, sin protección estatal, inoperancia total!
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Se registró una fuerte explosión en el municipio de Saravena, AraucaATENCIÓN | Se registró una fuerte explosión en el municipio de Saravena, Arauca. Hasta el momento, no se reportan heridos. Noticia en desarrollo. Si ven como los dos nuevos batallones y las nuevas lanchas no sirvieron para NADA. Porque los gobiernos que llegan solo con bala ,como los uribistas, no sirven para NADA. El narcopacto historico haciendo política en saravena Petro y su campaña presidencial.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Reportan explosión de carrobomba en Saravena, AraucaÚLTIMAHORA Reportan explosión de carrobomba en Saravena, Arauca Se volvió a P el país 🤭😨😰 Empezaron con la campña del terror… Época de elecciones y les gusta crear guerra y miedo....así opera este mal gobierno
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Reportan explosión de posible carro bomba y disparos en el centro de Saravena, Arauca - PulzoPosible atentado con carro bomba en Saravena, Arauca. A quién iría dirigido, saldo preliminar de víctimas y daños que ocasionó este miércoles 19 de enero. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »