Gobierno anuncia recompensa de 1.000 millones por alias 'El Rolo', del Eln

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 Gobierno anuncia recompensa de 1.000 millones por alias 'El Rolo', del Eln. El ministro de Defensa, Diego Molano, afirmó que él ordenó atentado en Cali contra el Esmad. Más detalles ➡️

Despu\u00e9s del consejo de seguridad que se realiz\u00f3 en la capital del Valle del Cauca, Molano sostuvo que desde Venezuela el Eln planea y ejecuta atentado en Colombia contra la fuerza p\u00fablica.

El Ministro agreg\u00f3 que el Eln est\u00e1 detr\u00e1s de este acto terrorista, \u0022que con su comando central, ubicado en Venezuela, planea y desarrolla acciones terroristas, como estas, que las ejecuta a trav\u00e9s del frente de guerra urbano\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que pelen a toda esa gentuza de la primera línea la nueva guerrilla urbana.

Ese rolo no caerá, pero la plata si saldrá.

Llegó la paz del forajido hampón narco Nobelbretch JuanManSantos a sangre y fuego y terror y narcotráfico y 300 mil hectáreas de coca, garantizada por Cuba y Venezuela, guaridas de la genocida terrorista narco bandola FARC ELN.

Esa plata ya está repartida, capturan a dos inocentes y se la reparten entre el ministro Molano, algunos mandos altos militares y listo, así funciona

Cuando se dé su captura, es porque ya le tienen lista una curul en el bodrio del Senado. Todo en nombre de la 'tan anhelada paz'. Claro, ellos siempre están prometiendo y hablando de la pas, pas, pas, pas, pas, mientras se toman el poder para siempre.

La primera línea NO es una organización de estudiosos, trabajadores e inconformes jóvenes, ES UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL DE MILICIAS URBANAS, entrenada y financiada por el cártel de la extrema izquierda que se camufla y capta la simpatía de la juventud potencialmente alienable!!

Eso lo lo ordenó el tal diegos molanos?

👍👍👍👍👍👍

Y cuando las investigaciones contra EL CACAS Y EL CHURRIAS?

El gobierno debe buscar salidas al conflicto, llevamos décadas dándonos bala entre colombianos y no se ha resuelto nada. Necesitamos que que se busquen otras alternativas. O es que a los políticos no les conviene?

Jajajajaja ya se van a robar esa plata jajajajaja

Que no resulte que el 'Rolo' está arreglando con los gringos.....🤣🤣🤣🤣🤣

Cosechan lo que siembran!

Y como cuanto van a dar por la captura de uribe

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En cuánto subirá el arriendo en el país para el 2022Con la publicación de la cifra de inflación, los cánones de arrendamiento subirán 5.62% este año. | Mis finanzas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Representante de Nairo reveló el doblete de grandes vueltas que haría el colombiano en el 2022Giuseppe Acquadro habló del que sería la elección del boyacense.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

En 2021, el gobierno apoyó casi 300 mil microempresarios en 11 ciudades principalesSe logró la creación de 10 cooperativas alrededor de todo el país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Gobierno Duque responde a Fecode: “Sí se ha cumplido para el retorno presencial a los colegios”Desde la Casa de Nariño se afirmó que el retorno a clases es una obligación. No es cierto,
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“ELN quiere aprovechar sentimiento de rechazo de la juventud hacia el gobierno”: PetroConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Diga la cosas como son. Esta patrocinando quieren imponerse como ut y sus ideas. Mucha porquería, socialista de mierda... Esta bn dateado el señor respecto al ELN, seguramente es llaveria de los animalitos esos por alla
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Los trucos para conseguir que la colonia y el perfume le duren todo el díaCargar el frasco en la maleta no es una opción, y menos cuando la solución es muy sencilla.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »