Gobierno anuncia programa para la entrega de 200.000 subsidios de vivienda

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, anunció el programa “más agresivo” en la historia de Colombia de subsidios de vivienda, durante el especial televisivo ‘Prevención y Acción’ del presidente Iván Duque. El programa está divido en dos partes, 100 mil subsidios de vivienda interés social y otros 100 mil adicionales por encima del tope VIS […]

El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, anunció el programa “más agresivo” en la historia de Colombia de subsidios de vivienda, durante el especial televisivo ‘Prevención y Acción’ del presidente Iván Duque.

El programa está divido en dos partes, 100 mil subsidios de vivienda interés social y otros 100 mil adicionales por encima del tope VIS con un límite en los 500 salarios mínimos mensuales vigentes. “Se trata de 200 mil sueños, familias y oportunidades, para que cada vez más colombianos decidan comprar vivienda”, dijo Malagón.

El ministro de Vivienda indicó que la construcción de esas 200 mil vivienda, equivalen a una ciudad del tamaño de Cúcuta.En el desarrollo del proyecto, se crearán 320 mil empleos directos e indirectos que ayudarán a recuperar el crecimiento potencial de la economía colombiana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero vivienda digna!!! Esas que aparecen en la foto son una de tantas cajas de fósforos donde hacen indigno vivir allí.

Solo anuncios, cero realidades

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El caos en Cartagena por el que Gobierno enfocará atención en covid-19Los 100 muertos por coronavirus y los 2.149 casos positivos de la pandemia en Cartagena, una ciudad que cuenta con una población de 1'200.000 habitantes, llamó la atención del Gobierno Nacional que le puso la lupa a la capital de Bolívar ⬇️ 720 riñas y 600 fiestas clandestinas en este fin de semana. Se podría decir que no hay hambre sino ganas de rumbear. Eso es Cartagena y la culpa no es de los gobernantes sino de los seres vivos que la habitan. Son unos cerdos!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

VIDEO | Escándalo por el VAR opaca el golazo que definió el Borussia Dortmund VS Bayern MünchenEscándalo por el VAR opaca el golazo que definió el Borussia Dortmund VS Bayern München Vea las repeticiones y opine sobre las jugadas de la polémica... Video
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cartagena confirma más de 100 nuevos casos de contagio al interior de la cárcel La TerneraEl número de infectados comprobados pasó de 20 a 155 con el conocimiento de nuevos resultados de las pruebas realizadas a parte de los internos. Que tiene que ver la imagen con el covid en cartagena, hay 7 años perdidos en una universidad Hasta cuando Cartagena?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cartagena llega a 100 muertos por coronavirusLa primera muerte en la ciudad a causa del COVID-19 se registró el 16 de marzo pero fue confirmada cinco días después.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Atención: Cartagena llegó a 100 muertos por coronavirusPreocupación en Cartagena: no cesa aumento de contagios con coronavirus. Pese a toque de queda, este fin de semana hubo 642 comparendos por desacatar medida 👉 Si ellos mismos no se cuidan... En este moridero la gente que PUEDE quedarse en casa no respeta y la pobreza saca a la fuerza a los que querrían pero no pueden. Que noticia tan pendeja. Acaso no es la sumatoria de casi 3 meses de contagios !!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »