Gobierno anuncia primera estación de carga para vehículos eléctricos en autopista Bogotá-Medellín | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Gobierno anuncia primera estación de carga para vehículos eléctricos en autopista Bogotá-Medellín.

El julio pasado, el Ejecutivo sancionó la ley que promueve el uso de vehículos eléctricos en Colombia.Desde el talle de emprendimiento realizado en la bodega de Comfama, en Medellín, el presidenteen la autopista Bogotá-Medellín.

“vamos a abrir la primera electrolinera en una arteria vial de nuestro país, con el sector privado, en la autopista Medellín-Bogotá”, comentó el mandatario. De igual forma, señaló que desde ya se trabaja en aplicaciones para que los ciudadanos que poseen este tipo de vehículos conozcan en dónde estarán ubicadasque serán instaladas en varios puntos del país, un sistema que contará con el apoyo del sector privado.

como reducir las emisiones de gases contaminantes y mejorar la calidad del aire en las ciudades colombianas. “La promoción de vehículos limpios conlleva un proceso gradual de transición en el que, por los altos costos de inversión para su adquisición, se requiere de una serie de beneficios, esquemas e instrumentos que viabilicen gradualmente su introducción al uso cotidiano”, anotó en su momento Ricardo Lozano, ministro de Medioambiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que atraso en el que estamos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, sedes para Copa América 2020, ratificó JesurúnEl certamen continental tendrá varios detalles nuevos para su edición especial de 2020.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Bogotá ya tiene quien construya y opere la primera línea del metroDesde 1942, la ciudad empezó a soñar con el proyecto, pero solo hasta ahora se concretó. Corrupta! Los cuenta chistes A robar se dijo...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Consorcio que construirá Metro de Bogotá no está sancionado: Sergio JaramilloLa empresa matriz que lo hará fue sancionada por presuntos actos de corrupción, castigo que se le levantó hace dos años. Como nos aseguramos que los alcaldes que vienen se tiren el avance con el metro? Estamos artos de los engaños del gobierno y como nos unde cada dia para beneficiar a empresarios y congresistas y sus millonadas que ganan mientras el pueblo con una miserableza de sueldo y aun asi nos quitan lo que con dignidad hemos conseguido DESPIERTA COLOMBIA. No quemen tiempo dandole respuesta a los envidiosos, lo que si les toca es que el cuento no les salga chino.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En abril iniciarán obras del metro de BogotáHan pasado 77 años desde que en Bogotá se habló, por primera vez, de la necesidad de un metro. Las principales ciudades del mundo estaban construyendo...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

11 cosas que quizá no sabía del metro de BogotáA pocos meses de que se acabara su gobierno, el alcalde EnriquePenalosa y el gerente de la Empresa Metro de Bogotá finalmente adjudicaron la construcción de la primera línea del metro de la ciudad. ¿Cómo será? ¿De dónde a dónde irá? ¿Cuánto costará? EnriquePenalosa 🙏🏼 Que dicha ... que emoción 🙏🏼👏🏻 ... paciencia y más paciencia por las obras 🙈DIOS BENDITO nos permita la dicha de verlo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 EnriquePenalosa Ningún metro. La adjudicación de la línea de tren, mantiene indefinida la base del “sistema” de transporte fundamentado en buses del siglo XX. Bogotá con presupuesto de $26 billones al año sin un plan estratégico y a Merced del alcalde bolardo Corleone. Cuánto paga de impuestos? EnriquePenalosa nos van a dar por la cabeza con eso... Bogotá mejor para todos... para todos los ladrones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Esto dijeron los candidatos a la Alcaldía de Bogotá sobre la adjudicación del metroAmanecerRCN | Esto dijeron los candidatos a la Alcaldía de Bogotá sobre la adjudicación del metro Todos los politiqueros siempre ofrecen maravillas en tiempos de elecciones, pero al final no cumplen un alto porcentaje de sus promesas ...(Mmmm... Ésto olel a chanchullo y cambalache)... EL ROBO DE LA HISTORIA A BOGOTA !! ENTRE PEÑARATA Y LOS CHINOS INVESTIGADOS EN ASIA AFRICA Y EUROPA SE EMBOLSILLAN 10 VECES LO DE ODEBRECH !!! DESPIERTA COLOMBIA !!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »