Gobierno alarma por relajamiento de medidas de bioseguridad en Colombia

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Ministerio de Salud ha comentado que hay ciudades con poca responsabilidad en medio de la pandemia

AME1275. BOGOTÁ , 06/03/2020.- Funcionarios toman la temperatura de los ciudadanos que llegan al aeropuerto internacional El Dorado, el jueves 5 de marzo de 2020, en Bogotá . El Ministerio de Salud de Colombia confirmó este viernes el primer caso de coronavirus en el país, una paciente que está internada en una clínica de Bogotá donde fue diagnosticada con el COVID-19.

“Observamos ya un relajamiento de la población, pero más importante también, un relajamiento de las autoridades en la exigencia del cumplimiento de una norma sanitaria en el marco de la pandemia. Esta cartera incluso recordó que todos los municipios y ciudades del país deben cumplir con la medida de bioseguridad en la que se requiere la exigencia del carné de vacunación en espacios abiertos y de constante aglomeración.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quieren que el trompo, el yo-yo y el balero sean patrimonio cultural colombianoSi la iniciativa se aprueba podría asignarse presupuesto para que el trompo, el yo-yo y el balero sean reconocidos y protegidos como juegos tradicionales.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Martín Cardetti tras el empate: 'El juego de La Equidad no es bueno para el fútbol'El DT Argentino se quejó del juego que propuso Alexis García.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Control a Juan Manuel Santos y “el golazo progre” con el tema del glifosato“Los progres, empezando por Juan Manuel Santos que arrodilló el Estado ante las FARC, están felices”. Este es ElControl de María Andrea Nieto. Al ver el video de semana se nota el resentimiento de la periodista por los que piensan diferente a sus amos. ricarospina darcyquinnr JuanLozano_R AlvaroUribeVel PalomaSenadora !es tanto el poder? Basura de revista
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Preocupa su salud: el cáncer de Pelé hizo metástasisEl astro brasileño de 89 años fue internado en el hospital para reanudar su ciclo de quimioterapias. DeportesEE Me duele mucho. DeportesEE Qué lástima que nuestro rey esté en este estado crítico oremos por su salud🛐🙏 DeportesEE 🥺🥺🥺🥺🥺 ánimo Campeón
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Por un año más: Gobierno prolongó el programa de subsidios ‘Mi casa ya’El proyecto facilita la adquisición de una vivienda nueva en zona urbana y está dirigido para los hogares que tengan ingresos menores a cuatro salarios mínimos mensuales. lleva una semana hablando del caso de Johier Leal, pero con el escándalo del despojador de tierras de jflafaurie absoluto silencio, vendidos gonorreas!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Andrés Mayorquín, exasesor del Gobierno, fue citado a audiencia por el escándalo de contratos'Estás faltas gravísimas llevan a una destitución e inhabilidad de 10 a 20 años conforme a lo planteado en la ley', director del Dapre. Pero fijo ahora no es que se hagan los guevones.... No pasará nada Que belleza!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »