Gobierno advierte ofensiva contra grupos criminales que se están enfrentando en Murindó

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | Gobierno advierte ofensiva contra grupos criminales que se están enfrentando en Murindó

la Gobernación de Antioquia, la Unidad de Víctimas y la Fuerza Pública harán la entrega de ayudas humanitarias a las comunidades desplazadas por los enfrentamientos entre el ELN y el Clan del Golfo.

Al mismo tiempo, anunció que se mantendrán los operativos del Ejército Nacional contra estos grupos ilegales.“Cada vez que hay acciones ofensivas por parte de nuestra Fuerza Pública pretenden sembrar el miedo en la comunidad. El mensaje es claro: continuaremos las acciones ofensivas contra estos grupos criminales, habrá presencia de la Fuerza Pública en MurindóEl ministro también anunció que se instalará una mesa de derechos humanos en el Chocó para analizar la situación de orden público.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claro que si, muy bueno empezando por ellos mismos

jajajajajaja... dizque advierte. Gobierno cobarde.

Palo en las costillas a todos esos actores delincuenciales que lo único que hacen es acabar con la gente de bien. Duro contra ellos Fuerza Pública, la gente trabajadora y de principios los apoya. 🇨🇴

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ante amenazas, Gobierno fortalece esquema de protección del obispo de BuenaventuraEl ministro del Interior anunció que se mantiene la ofensiva contra las organizaciones criminales que operan en el puerto. que ? los curas con escoltas. Que. humildad. no. Se robaron un camion con congeladores para las vacunas y habian prometido todo tipo de seguridad.....¿ podran darle la seguridad que necesita monseñor, obispo de Buenaventura ? Dios lo guarde. En Colombia es evidente que la erradicación, sustitución y aspersión de los cultivos, más las incautaciones del alcaloide; están sesgadas y destinadas a favorecer las empresas e intereses particulares de quienes dominan el mercado de drogas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Una reforma tributaria misteriosa (¿sospechosa?)Se están soltando globos -IVA azúcar, café- para jugar contra el reloj, en una reforma que ni es para “ayudar a los pobres”, ni recaudará $30 billones que dice necesitar el gobierno. Columna de Opinión por Juan Manuel López.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Ya son 16 los militares venezolanos muertos en choques con grupos irregulares en ApureEl ministerio de Defensa venezolano anunció las nuevas muertes sin dar detalles sobre los grupos contra los que se estaban enfrentando. Los militares venezolanos no tienen esperiencia en enfrentar con gerillas. Solo son carne de cañon
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Grupos criminales están detrás de vandalismo en Cali: MindefensaCriminales están detrás de actos vandálicos Claro el grupo delincuencial se llama PoliciaColombia y tiene un brazo político que se llama Centro Democrático y el que da las órdenes es un matarife de apellido Uribe Velez. Cuáles, la policía?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Este gobierno no tolera el abuso policial”: ministro del InteriorDaniel Palacios criticó los señalamientos de que este Gobierno no se ha pronunciado en contra de la violencia policial que se ha presentado en el paro. Señor. El chiste se cuenta solo. Usted sabe que lo hacen y aún salen en todos los medios y defienden sus actos de abuso. 😅 menos mal... donde lo hicieran no queda ni el nido de firulais
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »