Gobernadores piden al Gobierno plazo para elaboración y aprobación de los Planes de Desarrollo

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En medio de la contingencia nacional para mitigar la propagación del coronavirus Covid-19 en Colombia, los gobernadores del país, a través del director ejecu

tivo de la Federación Nacional de Departamentos , Carlos Camargo Assis, pidió al Gobierno del presidente Duque la prórroga del plazo para la elaboración y aprobación de los Planes de Desarrollo en cada uno de las regiones.

Sin embargo, el estado de emergencia social y económica promulgado por el presidente de la República mediante decreto No. 417 del 17 de marzo de 2020, ha presentado inconvenientes para el cumplimiento del cronograma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ñapa dos | Los gobernadores piden que les amplíen el plazo para presentar los planes de desarrolloEl plazo que tienen los gobernadores para presentar sus planes de desarrollo tiene un término: la fecha límite es el 31 de mayo. Los gobernadores le acaban de pedir al Gobierno nacional que les amplíe el plazo para la elaboración y aprobación de los planes. Alegan que por la crisis por la COVID-19 resulta imposible […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Planes de desarrollo, también afectados por el coronavirusLa contención del coronavirus en las regiones, ha llevado a que los planes de gobierno y los planes de desarrollo de alcaldes y gobernadores del país,...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Trabajadores protestan en Suba por falta de ayudas durante cuarentenaTrabajadores protestan en Suba por falta de ayudas durante cuarentena. Vendedores informales y trabajadores de la construcción piden al Gobierno Nacional que cumplan su promesa de las ayudas económicas para pasar la crisis que vive el país por el covid-19. Trabajadores informales Son puros venecos, que vienen a reclamar acá?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Consejos para seguir adelante con el Plan de Desarrollo de Bogotá | ELESPECTADOR.COMEl Consejo Territorial de Planeación Distrital presentó su concepto sobre el proyecto que define las metas de la ciudad en los próximos cuatro años. Pide tener en cuenta la crisis por el COVID-19, como el reconocimiento de los espacios de participación ciudadana.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »