Gobernador de Santander arremetió contra alcalde de Bucaramanga: lo tildó de “falso” e “incapaz”

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mauricio Aguilar le respondió a Juan Carlos Cárdenas, luego de que este lo denunciara por corrupción.

, provocaron que este último estallara tildando al mandatario local de incapaz y además le endilgara varios delitos por la supuesta falsificación de documentos.

“Que a usted le toca irse a caminar los barrios y, como me cuentan los líderes, después le toca subirse a la camioneta a desinfectarse con alcohol, porque lo único que muestra es la doble cara, la falsedad de un gobernante que no es capaz de trabajar, como hemos hecho, como lo hago yo, recorriendo el departamentoMauricio Aguilar, quien no entró en detalles sobre las presuntas irregularidades en el proceso de licitación que buscaría favorecer a un oferente, reveló la supuesta intención del alcalde Cárdenas de instalar fotomultas en Bucaramanga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El burro le dice al cerdo orejon y se dan la mano el par de ineptos zanganos.

Ese Aguilar debería darle vergüenza parranda de corruptos eso pasa cuando está más cochino q el mismo cerdo eso son patadas de ahogado debería era renunciar ese gobernador ok

Venga y más bien porque no le dicen a amparo grisales que respete a los participantes que no los llamé murciélagos acaso ella quien es para maltratar a la gente porque no la invitaron a participar en la voz senior como participante ?

Eso dijo este hampón ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Usted viene a hablar en calzoncillos': Mauricio Aguilar a alcalde de BucaramangaFuertes declaraciones hizo el gobernador de Santander contra Juan Carlos Cárdenas. Lo acusó de presunto direccionamiento de contratos → EL GOBERNADOR HIJO DE BANDIDO, HERMANO BANDIDO, Y EL... BANDIDO.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En vehículo que se transportaba la Directora de Tránsito de Bucaramanga fue atacadoLos responsables son buscados por las autoridades.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Cuarto pico de COVID-19 se podría dar en noviembre”: Ministerio de SaludEn tres departamentos ya se han registrado pico de casos, fallecidos y ocupaciones en las Unidades de Cuidado Intensivo (UCI).
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Juzgado revocó orden de arresto contra el Alcalde de Cali🚨 Atención 🚨 Juzgado revocó orden de arresto contra el Alcalde de Cali. Esta es la razón por la que no tendrán que pagar cinco días de arresto 👉 Jueces!! 😶 Justicia de mrda 😤 👌🏽👏👏👏
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Un juzgado revocó la orden de arresto contra el alcalde de Cali y el hijo de Roy BarrerasEl Juzgado Noveno Laboral del Circuito de Cali revocó la medida que había tomado el Juzgado Quinto Municipal de Pequeñas Causas Laborales. Entre narcomarxistas se cuidan ElTiranoExpropiador ElTiranoExpropiador PetroEsUnHampon PetroEsUnHampon PetroEsUnHampon ElTiranoExpropiador ElTiranoExpropiador ElTiranoExpropiador ElTiranoExpropiador ElTiranoExpropiador ElTiranoExpropiador ElTiranoExpropiador
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Ojo!, porque a Norte de Santander llegó el primer caso de variante DeltaLa paciente afectada es una mujer de 61 años que presenta comorbilidades y no está vacunada.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »