Gobernador de Bolívar, Vicente Blel, dio positivo para COVID-19

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ÚltimaHora El gobernador Vicente Blel aseguró que se encuentra con síntomas leves y en aislamiento ➡️

En la mañana de este miércoles, 28 de octubre, el gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, confirmó que dio positivo para COVID-19.

“Hoy he dado positivo para COVID-19, me encuentro en aislamiento total pero en pleno ejercicio de mis funciones de Gobierno desde el teletrabajo, coordinando y avanzando en todos los planes y acciones previstos por el “Bolívar Primero”, publicó el gobernador en su cuenta de Twitter.

Finalmente, el mandatario pidió a la ciudadanía cuidarse y seguir acatando las medidas de bioseguridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suspenden eventos de las Fiestas de Independencia de Cartagena por contagios de COVID-19Las autoridades revelaron que cinco integrantes del equipo de las Fiestas de Independencia dieron positivo para COVID-19. Obvio.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Colombia reportó 217 nuevas muertes por coronavirusEl Ministerio de Salud reportó este martes 8.166 casos nuevos confirmados de COVID19 colombia
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Es posible una nueva cuarentena en Colombia?¿Es posible una nueva cuarentena en Colombia? Algunos países europeos volvieron a tomar esta medida debido al aumento de casos de covid-19. Le contamos vía SaludET ► SaludET Muy probable al menos cuarentena sectorizadas SaludET Si SaludET Bogotá no obedecerá nunca más a la alcaldesa que promovió mingas y quemas de CAIs en plena pandemia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Intervinieron fiesta con 100 menores de edad en edificio de CaliIntervinieron fiesta con 100 menores de edad en edificio de Cali. Esto es lo que se sabe del hecho 👉 Take tarake take Siguenos, veras fotografias historicas de sucesos y personajes de la historia Que todos estaban contagiados?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Anuncian medidas para Antioquia por aumento de casos y muertes de COVID-19Habrá ley seca desde el 30 de octubre desde las 6 pm a las 0 horas del martes 3 de noviembre.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cristiano Ronaldo en duda: Pirlo no confirmó si estará listo ante el BarcelonaDeportesW Cristiano Ronaldo (Cristiano) sigue en duda: Pirlo no confirmó si estará listo ante el Barcelona → PeláezDeFranciscoEnLaW
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »