Gobernadora, Atlantico, Arresto, Ordena, Cinco

Gobernadora, Atlantico

Gobernación responde tras orden de arresto a Elsa Noguera

La decisión incluye a la secretaria de Salud, Alma Solano. La Gobernación emitió una respuesta.

01/03/2021 11:54:00 p. m.

ATENCI脫N 馃毃 Gobernaci贸n del Atl谩ntico responde tras orden de arresto a Elsa Noguera. M谩s detalles aqu铆 馃憠

La decisi贸n incluye a la secretaria de Salud, Alma Solano. La Gobernaci贸n emiti贸 una respuesta.

Leer m谩s: EL TIEMPO »

Taxistas hacen plan tortuga en contra de la reforma tributaria

Se reporta tr谩fico lento sobre la calle 26. Autoridades acompa帽an la movilizaci贸n.

Los Chardemoniacos son adictos a la guandoca.nada raro hay en ello. Sólo hace falta preguntarle a los estudiantes y profesores como era la universidad durante la época de los Acosta y los Jaller. Familias que sólo se dedicaron a saquear los dineros de la educación y la salud para enriquecerse. Deberia darles vergüenza el ser tan rateros.

Pfffff. Les fato los Char Esto es lamentable esa señora solo trabaja y busca mejorar la calidad de viva en el Atlántico. No entiendo por que le hacen esta bajeza. Que absurdo, la gobernadora no debería ir detenida, ella es buena persona Es una burla que hagan esto que necesidad hay, creo que esto más que una falta de respeto es algo muy muy fuera de base, pero lo más seguro es que todo esto pase pronto.

No nombraron a un corrupto qué tiene en paupérrimas condiciones del Hospital Metropolitano Pura conspiracion en contra de ella, como saben que esta teniendo una excelente administracion la quieren enlodar. Esperemos que la gobernadora salga absuelta de esto Querer enlodar el buen nombre de la gobernadora protegiendo al fraudulento de Acosta demuestra lo débil que es la justicia en el país. Mi apoyo a elsanoguerabaq

No es justo con esos jueces todo lo que hacen con la Goberndora Elsa y todo para hacerla quedar mal solo quieren manchar el buen nombre de la Dra Elsa Noguera, están celosos de que el Atlántico tiene una buena Gobernadora que le cumple al pueblo. Perjudicando al que hace las cosas bien y da resultados positivos. Que tristeza de justicia!

Un vil ataque en contra de la imagen de la Dra Elsa, una mandataria q ha puesto como ejemplo el Departamento, en reactivacion economica, en infraestructura, en fortalecer la salud, etc, y ahora vienen con esta injusticia Si ya se había restituido al funcionario porque emiten la orden de arresto? ...es una abusó de poder ...

Una conspiración para dañar su imagen tan favorable a toda costa, esto no tiene sentido y me parece atroz que haya gente tan malintencionada, cuando las obras de la gobernadora respaldan su duro trabajo Cualquiera que conozca la situación sabe que ese hombre dejó en muy malas condiciones al hospital metropolitano. No deben castigar a la gobernadora por no poner a ese hombre como director.

la oposición no hace nada y quiere ensuciarla, déjenla, ella si trabaja El MinSaludCol debería incautar el hospital y pagarle todo lo que le deben a los trabajadores! MintrabajoCol PGN_COL FiscaliaCol salud_atlantico SecSaludBAQ alcaldiabquilla Gobatlantico Corrupción al modo legal.