Gobernación responde a estudiantes que protestan en Argelia, Cauca

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Administración anunció que antes de finalizar el año entregará el colegio Marco Fidel Narváez, prometió iniciar el Programa de Alimentación y resolver la falta de docentes.

La Gobernación del Cauca respondió a los cuestionamientos de los niños y niñas de instituciones educativas del municipio de Argelia, quePor una parte, las autoridades informaron que seque permitirán mejorar la formación de los menores en esta región, históricamente afectada por la violencia.

“esa ha sido la directriz, y estamos haciendo todos los esfuerzos, porque sabemos que esta es una población que necesita de esta infraestructura, máxime cuando ha sido una población golpeada por la violencia”. Sin embargo, dijo que el departamento realizará una inversión con recursos propios para atender las obras adicionales con el objetivo de que los niños cuenten con una infraestructura que cumpla con los estándares de calidad.que se tuvo que realizar en el predio para que los trabajos iniciaran”.

Entre tanto, el secretario de Educación y Cultura, Octavio Guzmán Gutiérrez, informó que por el aumento de matrículas en esta zona se requirieron otros dos docentes en el colegio Marco Fidel Narváez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mientras niños protestaban, sicarios asesinaron a un hombre en Argelia, CaucaLos hechos ocurrieron en el casco urbano, cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta dispararon contra Cristian David Posada Giraldo y escaparon hacia el municipio de Balboa
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Video muestra lo que pasó minutos antes de que estudiantes asesinados en México subieran al Uber - Noticias CaracolEn las imágenes difundidas por medios mexicanos aparecen los tres universitarios conversando afuera de una casa y alistando maletas para devolverse a Puebla 😢 Y todo por un sombrero. Increíble!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Aislaron a 4 colombianos en el Valle que acaban de llegar a Italia y tienen síntomas de coronavirusLas autoridades de Salud del Valle del Cauca confirmaron que hay cuatro personas aisladas en ese departamento después de llegar desde Italia con síntomas de g Es hora de cerrar fronteras con mas de un pais, Amigos, 'es que acaban de llegar de Italia y no que acaban de llegar ah Italia,p'
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Descartan coronavirus en colombianos procedentes de Italia en Valle del CaucaLas autoridades de Cali activaron los protocolos luego de que cuatro vallecaucanos llegaran hace un par de días desde Milán, Italia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Están limpios! Descartaron coronavirus en los 4 colombianos aislados en el Valle tras llegar de ItaliaLas autoridades de salud del Valle del Cauca confirmaron que salió negativa la prueba hecha a cuatro colombianos que llegaron síntomas de gripe después de ll
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Noticias CaracolTras los disturbios en la Universidad Distrital, ¿cree usted que tiene razón la alcaldesa Claudia López en criticar a los estudiantes por no condenar a los vándalos? Vote y opine en la encuesta de Facebook Tiene razon, pero es una acción populista, por debajo de la mesa y sin medios es otro discurso !!! tipico de los gobernantes de Izquierda Si deben atacar es al senado o politicos que son el CANCER DE COLOMBIA Si.ESOS ORATES ANARQUISTAS NO TIENEN IDEAS DINO SOLO DE VIOLENCIA Y ANARQUIA QUE SOLO AFECTAN A LA SOCIEDAD DE VIEN.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »