Gobernación de Santander lanza S.O.S por afectaciones en el 70% del departamento debido al invierno

  • 📰 BLUSantanderes
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Gobernación de Santander lanza S.O.S por afectaciones en el 70% del departamento debido al invierno → MañanasBlu

que sobrepasaron la capacidad que tiene la administración departamental para llegar a las comunidades afectadas.y sobre todo estamos haciendo un

llamado a la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, necesitamos 125.000 horas máquina para dragar ríos, atender las emergencias porque el departamento de Santander superó la capacidad de respuesta”, manifestó el gobernador Aguilar.y 12 municipios incomunicados, también, en la provincia de Yariguíes el municipio de Cimitarra y Bucaramanga – Barrancabermeja.puente militar en el sector La Playa, municipio de Matanza,

luego de seis meses incomunicados los habitantes de cinco municipios por el colapso de la estructura de concreto que fue arrasada por una avalancha del río Charta."Agradecemos al Batallón de Ingenieros de la Quinta Brigada del Ejército que instalaron el puente militar para que los habitantes de cinco municipios de esta provincia de nuevo tuvieran un paso seguro hacia Bucaramanga.

Este es uno de los puentes hechos por las FFMM. Permitirá la movilidad de los municipios de Charta, Matanza, Surata, California, Vetas y Tona en el departamento de Santander.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 18. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La primera cédula de ciudadanía se expidió hace 70 años: así ha cambiado en siete décadasEl primer documento fue entregado al presidente Laureano Gómez el 24 noviembre de 1952.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cédula de ciudadanía, 70 años de historia en Colombia: así ha evolucionadoAvanza el proceso para la masificación de la cédula digital.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Así ha evolucionado la cédula de ciudadanía colombiana que ya cumple 70 añosLa cédula en Colombia cumplió 70 años con la apuesta de transformarse hacia lo digital. Este documento nació en la mayoría de países de Latinoamérica ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Estos son los Departamentos con mayor riesgo de feminicidio según ProcuraduríaEn el marco de la conmemoración del ‘Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer’, la Procuraduría General de la Nación hizo un NO ES MAS QUE UNA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO EN CONTRA DE LOS HOMBRES ! NO ES MAS QUE ESO
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Las ratas reaccionan al ritmo de la música, según un estudio japonésVía laredzoocial: Los humanos no son los únicos en reaccionar a la música, estos roedores también se mueven con ritmo, aunque su respuesta sea menos perceptible. laredzoocial Es cierto ,los petristes no bailan muy bien, incluso los que creen hacerlo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Video: Grave choque en la Avenida Santander deja un hombre heridoEn videos se logra ver la magnitud del accidente de tránsito, en la mañana de este sábado. El Datt se pronunció.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »