Gobernación de Santander lanza S.O.S por afectaciones en el 70% del departamento debido al invierno

28/11/2022 5:34:00 p. m.

Gobernación de Santander lanza S.O.S por afectaciones en el 70% del departamento debido al invierno → #MañanasBlu

Gobernación de Santander lanza S.O.S por afectaciones en el 70% del departamento debido al invierno → MañanasBlu

Según el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, se necesitan 125.000 horas de maquinaria para recuperar vías afectadas por las lluvias en el departamento.

el mandatario lanzó un S.26/11/2022 La primera cédula fue entregada al entonces presidente Laureano Gómez.El 24 de noviembre de 1952 la Registraduría Nacional del Estado Civil expidió la primera cédula de ciudadanía, la cual le fue entregada al Presidente de la república de aquel momento, Laureano Gómez Castro.La Registraduría Nacional del Estado Civil conmemoró esta fecha.

O.S al Gobierno Nacional para atender las emergencias que sobrepasaron la capacidad que tiene la administración departamental para llegar a las comunidades afectadas.Desde entonces, el documento de identidad ha evolucionado en su tecnología, diseño e, incluso, en su numeración.“Tenemos 139 vías nacionales, secundarias y red terciaria afectadas y sobre todo estamos haciendo un llamado a la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, necesitamos 125.Esta cédula tenía una dimensión de 9.000 horas máquina para dragar ríos, atender las emergencias porque el departamento de Santander superó la capacidad de respuesta”, manifestó el gobernador Aguilar.El primer formato (1952-1993) fue la cédula blanca laminada que se elaboró por medio de impresiones dactilares y fotografías.Entre las vías afectadas y con cierre están: el eje vial Curos – Málaga que completa un mes cerrado y 12 municipios incomunicados, también Landázuri – Cimitarra, Mogotes – San Joaquín, Enciso – Carcasí , en la provincia de Yariguíes el municipio de Cimitarra y Bucaramanga – Barrancabermeja.Foto: Registraduría Nacional.

En las últimas horas, la Gobernación de Santander puso en funcionamiento un puente militar en el sector La Playa, municipio de Matanza, luego de seis meses incomunicados los habitantes de cinco municipios por el colapso de la estructura de concreto que fue arrasada por una avalancha del río Charta.1 x 5.Estaba fabricada en papel y dos plásticos de laminación, la fotografía era en blanco y negro, y contenía el escudo de Colombia, estampado con tinta de seguridad de color verde.Publicidad "Agradecemos al Batallón de Ingenieros de la Quinta Brigada del Ejército que instalaron el puente militar para que los habitantes de cinco municipios de esta provincia de nuevo tuvieran un paso seguro hacia Bucaramanga.Esperamos realizar las obras de construcción de dos puentes y la intervención en 10 puntos críticos como la solución definitiva de los problemas de movilidad en esta carretera", confirmó el gobernador.Estaba fabricada en papel y dos plásticos de laminación, la fotografía era en blanco y negro, y contenía el escudo de Colombia, estampado con tinta de seguridad de color verde”, señaló la entidad.Este es uno de los puentes hechos por las FFMM.5 centímetros y tenía una composición de tres láminas sintéticas.Permitirá la movilidad de los municipios de Charta, Matanza, Surata, California, Vetas y Tona en el departamento de Santander.5 x 5.“ El 16 de diciembre de 1948 con el fin de proteger la democracia nace la Registraduría.

.

Leer más:
Blu Santanderes »
Loading news...
Failed to load news.

La primera cédula de ciudadanía se expidió hace 70 años: así ha cambiado en siete décadasEl primer documento fue entregado al presidente Laureano Gómez el 24 noviembre de 1952.

Cédula de ciudadanía, 70 años de historia en Colombia: así ha evolucionadoAvanza el proceso para la masificación de la cédula digital.

Así ha evolucionado la cédula de ciudadanía colombiana que ya cumple 70 añosLa cédula en Colombia cumplió 70 años con la apuesta de transformarse hacia lo digital. Este documento nació en la mayoría de países de Latinoamérica ...

Estos son los Departamentos con mayor riesgo de feminicidio según ProcuraduríaEn el marco de la conmemoración del ‘Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer’, la Procuraduría General de la Nación hizo un NO ES MAS QUE UNA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO EN CONTRA DE LOS HOMBRES ! NO ES MAS QUE ESO

Las ratas reaccionan al ritmo de la música, según un estudio japonésVía laredzoocial: Los humanos no son los únicos en reaccionar a la música, estos roedores también se mueven con ritmo, aunque su respuesta sea menos perceptible. laredzoocial Es cierto ,los petristes no bailan muy bien, incluso los que creen hacerlo.

Video: Grave choque en la Avenida Santander deja un hombre heridoEn videos se logra ver la magnitud del accidente de tránsito, en la mañana de este sábado. El Datt se pronunció.