Gmail añade cuatro funciones para modernizar la plataforma

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tecnología | Los usuarios recurrentes de Gmail encontrarán pronto mejoras a la hora de enviar correos 💻

La optimización de la experiencia de usuario es algo que siempre está en renovación en las plataformas,Las novedades estarán disponibles a finales de noviembre y en ellas hay cambios desde lo estético hasta la integración de marcadores para evitar enviar un correo a la persona equivocada.Aunque los contactos aparecen con foto al escribir su nombre, luego de escogerlos para un mensaje la imagen desaparece y se pueden confundir.

Si estás mandando un correo de tu misma empresa y añades uno que no pertenece a la organización, su contacto aparecerá de color amarillo junto a un enorme letrero que te advertirá de ese detalle. Esto protege a los usuarios de enviar información sensible a gente externa por error.Ahora se podrá ver los nombres completos y se podrá copiar su dirección de correo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Telegram sube y supera las 1.000 millones de descargas en Google PlayLa reciente caída de WhatsApp hizo crecer el número de usuarios y descargas de Telegram.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El 'agujero negro' en el océano Pacífico detectado con Google MapsVía bbcmundo | Le contamos sobre el 'agujero negro' en el océano Pacífico detectado con Google Maps →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Por “ola de mojigatería”, museos de Viena abren cuenta en OnlyFansCuatro museos recurrieron a esta plataforma para publicar obras “explícitas” que han sido bloqueadas en otras redes sociales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Emprendedores colombianos crearon plataforma para impulsar la maduración digital de las pymesCápsulas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Por motivos personales', la exministra Karen Abudinen salió de ColombiaLa Corte Suprema citó a Karen Abudinen, para el próximo 3 de noviembre, en la indagación que se adelanta contra cuatro congresistas. Se voló Karencita 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ terrible que la hayan dejado ir, ni un juicio ni nada. Así es la justicia en estos momentos, todos hacen atrocidades acá y no pasa nada El motivo son 70 mil millones que junto a tapia se embolsillo. karenabudi es una vergüenza para Colombia
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Twitch añade un botón para retroceder un stream en vivoTwitch añadirá tres funciones y una de ellas permitirá a los usuarios retroceder una transmisión en vivo, hasta dos minutos antes.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »