Gmail añade cuatro funciones para modernizar la plataforma

#Tecnología | Los usuarios recurrentes de Gmail encontrarán pronto mejoras a la hora de enviar correos 💻

Tecnología, Google

22/10/2021 11:53:00 p. m.

Tecnología | Los usuarios recurrentes de Gmail encontrarán pronto mejoras a la hora de enviar correos 💻

Google anunció que a finales de noviembre llegarán cuatro nuevas funciones a Gmail , que mejorarán la experiencia de usuario.

Foto: Pixabay | La optimización de la experiencia de usuario es algo que siempre está en renovación en las plataformas,por lo que Google anunció cuatro nuevas funciones para Gmail, pensando en mejorar la aplicación.Las novedades estarán disponibles a finales de noviembre y en ellas hay cambios desde lo estético hasta la integración de marcadores para evitar enviar un correo a la persona equivocada.

Lee también: Las cuatro nuevas funciones de GmailContactos con fotoAunque los contactos aparecen con foto al escribir su nombre, luego de escogerlos para un mensaje la imagen desaparece y se pueden confundir. Por lo que ahora habrá una miniatura junto al correo para tener claro a quién le estamos escribiendo.

Leer más: Noticias RCN »

Cuerpos embolsados en Bogotá: Fiscalía revela qué hay detrás de esto

Director de Fiscalía Bogotá, Manuel Martínez, dijo que hay 15 casos de cuerpos embolsados. Leer más >>

Telegram sube y supera las 1.000 millones de descargas en Google PlayLa reciente caída de WhatsApp hizo crecer el número de usuarios y descargas de Telegram.

El 'agujero negro' en el océano Pacífico detectado con Google MapsVía bbcmundo | Le contamos sobre el 'agujero negro' en el océano Pacífico detectado con Google Maps →

Por “ola de mojigatería”, museos de Viena abren cuenta en OnlyFansCuatro museos recurrieron a esta plataforma para publicar obras “explícitas” que han sido bloqueadas en otras redes sociales.

Emprendedores colombianos crearon plataforma para impulsar la maduración digital de las pymesCápsulas

'Por motivos personales', la exministra Karen Abudinen salió de ColombiaLa Corte Suprema citó a Karen Abudinen, para el próximo 3 de noviembre, en la indagación que se adelanta contra cuatro congresistas. Se voló Karencita 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ terrible que la hayan dejado ir, ni un juicio ni nada. Así es la justicia en estos momentos, todos hacen atrocidades acá y no pasa nada El motivo son 70 mil millones que junto a tapia se embolsillo. karenabudi es una vergüenza para Colombia

Twitch añade un botón para retroceder un stream en vivoTwitch añadirá tres funciones y una de ellas permitirá a los usuarios retroceder una transmisión en vivo, hasta dos minutos antes.

Un paquete de novedades llegará pronto a la aplicación de correos de Google. Foto: Pixabay | La optimización de la experiencia de usuario es algo que siempre está en renovación en las plataformas, por lo que Google anunció cuatro nuevas funciones para Gmail, pensando en mejorar la aplicación. Las novedades estarán disponibles a finales de noviembre y en ellas hay cambios desde lo estético hasta la integración de marcadores para evitar enviar un correo a la persona equivocada. Lee también:  Las cuatro nuevas funciones de Gmail Contactos con foto Aunque los contactos aparecen con foto al escribir su nombre, luego de escogerlos para un mensaje la imagen desaparece y se pueden confundir. Por lo que ahora habrá una miniatura junto al correo para tener claro a quién le estamos escribiendo. Lee también : Android 12 ya es una realidad: celulares compatibles y requisitos mínimos Etiquetas para correos Si estás mandando un correo de tu misma empresa y añades uno que no pertenece a la organización, su contacto aparecerá de color amarillo junto a un enorme letrero que te advertirá de ese detalle. Esto protege a los usuarios de enviar información sensible a gente externa por error. Cambios en las tarjetas de contacto Ahora se podrá ver los nombres completos y se podrá copiar su dirección de correo. También se podrá cambiar más fácil un nombre de contacto, lo que da más opciones de personalización. Errores de escritura También se añade la opción de avisar cuando has escrito mal un correo antes de enviarlo, esto evitará la creación spam y optimizará los procesos. Lee también: