Glorias de la televisión que se robaron el corazón de los colombianos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Glorias de la televisión que se robaron el corazón de los colombianos ►¿A cuál recuerda? Cuéntenos en los comentarios

Tras el revuelo que causó el mensaje del actor Kepa Amuchastegui en el que pedía que le dieran la oportunidad de trabajar, presentamos un recuento de las estrellas de la televisión colombiana que han brillado en el pasado. Conozca qué hacen ahora.comenzó a actuar en la década de los 80. Quizá su personaje más recordado es el de Roberto Mendoza, el padre de Armando Mendoza, en la exitosa novela colombiana 'Yo soy Betty, la fea'.

ser uno de los mejores actores del país. Sin embargo, en los últimos años, no se le ha visto actuando. Con 86 años, ha admitido a varios medios que las posibilidades laborales que tiene hoy en día son escasas, en parte por su falta de memoria. Las producciones por las que más se le reconoce es 'La monja voladora', 'El gran chaparral' y 'Emiliano Zapata', películas que grabó en Estados Unidos.

es recordado por el ladrón que encarnó en 'Don Chinche' , una comedia dirigida por Pepe Sánchez. Hoy en día, Vásquez tiene 82 años y se encuentra totalmente alejado de la actuación. Desde hace varios años vive en un hogar para adultos mayores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cusumbo.🤣

Gustavo Angarita, un gran actor

Ninguno de ellos lo robó. Muchas ignorancia en El Tiempo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un hombre aprovechó un descuido y robó valiosa obra de arte de Salvador Dalí“Jirafa en llamas”, una de las pinturas más cotizadas del pintor español, fue extraída de una galería en tan solo segundos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Un sujeto le propinó 14 puñaladas a un amigo para robarleDurante el pasado fin de semana se presentó un terrible hecho de violencia al interior de una vivienda ubicado al sur de Montería, Córdoba, que tiene al bord
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Sabe cuánto se desvaloriza un carro después de un año de comprado¿Sabe cuánto se desvaloriza un carro después de un año de comprado? ElTiempoLeCuenta acá ► Dice q en dinamarca un 18%. De resto no dice nada de lo q propone el titular. No pierda su tiempo, nada q leer.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así se robaron $ 24.000 millones de un banco sin hacer un solo disparoAsalto a Banco de la República, en Valledupar, ocurrió hace 25 años. Aún es el mayor en la historia. Pa cuando la película NetflixLAT
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[Video] Ciclista muere al ser atropellado por un motociclista y un bus del SITP - Pulzo.comEl hombre que perdió la vida fue identificado por las autoridades con el nombre de Miguel Ángel Velasco, un vigilante de seguridad, de 27 años de edad. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Por accidente, ventrílocuo de 'Sábados felices' descubrió que solo tiene un riñón - Pulzo.comSe trata de Jorge Muñoz, quien en una entrevista en 'The Suso's Show' aseguró que vivió gran parte de su vida sin saber que no desarrolló este órgano. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »