Gloria Trevi ensaya frente al espejo su nuevo tema inspirado en pandemia

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Farándula Gloria Trevi lanza su nuevo sencillo romántico, “Ensayando cómo pedirte perdón”, inspirado por varias situaciones que surgieron a raíz de la pandemia.

EL UNIVERSALLa pandemia del COVID-19 afectó a nivel mundial, en todos los ámbitos, sin embargo también fue el momento perfecto para crear e inspirarse, es por ello que la clase artística no se detuvo nunca en hacer música.

Hoy, la superestrella mexicana Gloria Trevi lanza su nuevo sencillo romántico, “Ensayando cómo pedirte perdón”, inspirado por varias situaciones que surgieron a raíz de la pandemia. Lanzado bajo el sello de Universal Music Latin, el tema fue compuesto por Gloria Trevi y el ex-integrante del reconocido dúo mexicano Sin Bandera Leonel García.

Producido por Armando Ávila, el tema nació en medio de la pandemia cuando muchas parejas comenzaron a separarse, según las estadísticas, como consecuencia del encierro y una convivencia llena de estrés, problemas económicos y depresión.

De eso se trata esta canción, “hay veces que debemos bajar el orgullo porque no sirve de nada y no nos hará felices, hay que ir con dignidad y respeto para pedir disculpas sinceras, honestas y llenas de amor”, expresó Trevi, quien menciona que esta es la primera canción suya en la que se presenta como la persona equivocada que debe pedir perdón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Miguel_Blasberg Buenísimo y excelente!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los rodajes en Hollywood recuperan su ritmo anterior a la pandemiaEl tercer trimestre de 2021 experimentó un crecimiento de actividad en Hollywood de más del 141 % respecto a los meses de pandemia, gracias
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Caterine Ibargüen habla sobre su salto a la políticaEn diálogo con Julio Sánchez Cristo para La W, la atleta y campeona olímpica se refirió a su nuevo camino como cabeza de lista al Senado por el Partido de la U. tripleCIbarguen Humm Katerine te admiro como deportista pero como política me quedan serías dudas tripleCIbarguen No venga a posar de ingenua, usted se va con los corruptos, su compromiso es con la corrupción, esta a tiempo de cambiar o mejor renunciar señora tripleCIbarguen Hizo un triple salto al vacío
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¡Volvió la Tigresa del Oriente con ‘El baile del Calamar’!NoticiaW La popular artista peruana publicó el video de su canción inspirado en la popular serie de Netflix y, una vez más, está dando de qué hablar. 👇🏽 Cuando creíste haberlo visto todo con Squid Game... Ella no esta dando de que hablar, son los medios, amarillistas los que propagan la mediocridad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Qué productos están escaseando en el mundoDespués de la pandemia, ahora existe escasez o retraso en la llegada de productos en varios países. bbcmundo Las tarjetas gráficas bbcmundo El agua.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »