Glocal o la fuerza de la comida callejera

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este festival será del 18 al 20 de septiembre en Caja de Madera, Plaza Mayor, Medellín.

Glocal no naci\u00f3 para hacer brillar restaurantes, sino chefs y productores. En su primera edici\u00f3n, el a\u00f1o pasado, a cada cocinero se le dio un lugar para hacer comida callejera colombiana. No importaba si era tradicional o bocados de autor. Al rededor se cre\u00f3 un espacio de discusi\u00f3n, el sal\u00f3n del pensamiento, y otros de muestras artesanales, y se hicieron cenas.

De ese grupo sali\u00f3 la idea de hacer algo que empoderara a los tres elementos de la cadena. Lo que sigui\u00f3 fue hacer realidad un evento como el Glocal Food Fest, con el lema: \u2018Piensa global, act\u00faa local\u2019. El primer Glocal se hizo de forma espontan\u00e9a: \u201cParticip\u00f3 el que se avisp\u00f3\u201d, dijo Barrientos. Se corri\u00f3 la voz, se les dijo que hab\u00eda 20 stands para 40 cocineros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde este lunes, progresiva reapertura de carretera al Llano¡Atentos! Desde este lunes, habrá progresiva reapertura de carretera al Llano ► El viceministro de Infraestructura expone el plan. UNA VERGUENZA ESE TAL.VICEMINISTRO, SALE CON UNAS BOBADAS, QUE TIPO TAN INEPTO Y TARADO, COMO TODO LO DE ESTE GOBIERNO, CORRUPCION, E INEPTITUD, CHARLATANES
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este es el esquema de Queiroz, que quiere para la Selección ColombiaTres experimentados entrenadores explican cómo se está construyendo el equipo. 4-3-3 no sabe mas... Afuera! opinan sin leer el artículo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Desde este lunes, progresiva reapertura de carretera al LlanoInicialmente se dará paso a vehículos de carga. El viceministro de Infraestructura expone el plan. Un terminal aéreo en forma de arpa. Seguirá uno nuevo en Valledupar en forma de acordeón. Coviandes esta noticia es real?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Desde este lunes, progresiva reapertura de carretera al LlanoDesde este lunes, progresiva reapertura de carretera al Llano ►El viceministro de Infraestructura expone el plan. Señores Coviandes ya formalizada la apertura a partir de mañana infórmennos los horarios por favor..... Quién los entiende?. Luego de que el Ministerio de Transporte afirmara que desde mañana lunes comenzará la reapertura gradual del corredor, el concesionario de la vía afirmó que no tiene ninguna instrucción oficial en ese sentido.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘Muñeca’ se perdió en Campo Valdés este 15 de septiembre, ¡Comparte!'Muñeca' se perdió en Campo Valdés este 15 de septiembre. Si usted la ha visto puede comunicarse a los teléfonos 3006202567 o 3015271896. ¡Comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

‘Dante’ se perdió en Prado Centro en la madrugada de este 15 de septiembre'Dante' se perdió en Prado Centro en la madrugada de este 15 de septiembre. Si usted lo ha visto, puede comunicarse a los teléfonos 3146963234 o al 3102127
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »