Giro de Italia 2022 | Jornada para el olvido de los colombianos en la etapa 9, ¿qué pasó?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Giro de Italia 2022 | Jornada para el olvido de los colombianos en la etapa 9, ¿qué pasó? | Giro

y ayudar a su equipo en los últimos puertos de montaña.

Asimismo, tanto Harold Tejada como Diego Camargo , tampoco lograron aguantar el ritmo que impuso el pelotón rumbo al Blockhaus, pues ambos corredores venían de realizar un gran esfuerzo en las dos etapas anteriores en las que batallaron por aguantar en la fuga. Sin embargo,y llegaron con una diferencia de más de 20 minutos.

Richard Carapaz , quien en el ascenso al Blockhaus dejó claro que llegó a Italia a sumar un nuevo títuloEste lunes 16 de mayo será el segundo día de descanso en el Giro de Italia, por lo que será importantey enfocarse en las que vienen para darle una victoria a sus equipos y a toda Colombia.1. Juan Pedro LOPEZ PEREZ - TREK - SEGAFREDO - 37:52:0156. Harold Tejada - STANA QAZAQSTAN TEAM - 46:50134.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Giro de Italia 2022: Colombianos en la etapa 7 y generalSantiago Buitrago es el mejor colombiano de la prueba.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Giro de Italia 2022: análisis de la prueba, ¿qué pasa con ‘Supermán’ López?🚴 EL TIEMPO habla con expertos del tema de moda en el ciclismo. Entérese aquí ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Giro de Italia 2022: Diego Camargo, el gladiador de la etapa 7🚴 ¿Cómo va el Giro de Italia 2022? Álvaro Pino, exciclista y técnico, analiza el presente de los colombianos en la carrera. ¡Conéctese! ↓ ▶️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Giro de Italia 2022: se viene la etapa 8, llana con el viento como protagonistaSe estima que será una buena oportunidad para que los esprínters hagan de las suyas.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Giro de Italia 2022 EN VIVO: minuto a minuto de la etapa 8, en NápolesContinúa la acción en la primera grande del ciclismo del año, con un recorrido de 153 kilómetros y cinco colombianos presentes. CaracolSports Rodolfo Hernández será el ganador
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Giro de Italia 2022 | Diego Camargo es optimista: “Se sufre, pero se hace lo mejor”El corredor del Education First es uno de los colombianos que ha dado mayor protagonismo en la ‘corsa rosa’.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »