Girardota envieron a prisión señalado de golpear a su esposa

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sujeto golpeó y tiró por un barranco a su pareja, quien padece de cáncer a través de minuto30com

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 21 de mayo en zona rural del municipio de Girardota, Antioquia, cuando el presunto agresor habría golpeado y arrojado por un barranco a su compañera sentimental, quien padece cáncer.

Según la denuncia, momentos antes de la agresión, el hombre mató un conejo a machetazos delante de sus 4 hijos menores de edad y amenazó con matar a otros animales domésticos de la misma manera. Se investiga además si el hombre se habría apoderado de un auxilio económico que le entregó el Gobierno nacional a su expareja.El presunto victimario fue capturado 8 días después por la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados.

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra un agricultor de 31 años de edad, como presunto responsable de violencia intrafamiliar agravada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Antioquia llegó a los 1.171 contagios por la covid-19LUNES 1 DE JUNIO, 6:00 P.M. El departamento de Antioquia llegó a los 1.171 contagios confirmados de covid-19, de acuerdo con el más reciente informe d...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Hidroituango registró más de la mitad de los contagios de Antioquia en un díaCon esta cifra, el número de contagios total en el departamento es de 1.168, sin embargo, 658 son activos y 503 personas se han recuperado de la enfermedad
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Antioquia registra 31 nuevos contagios de coronavirus y los casos activos ascienden a 682La cifra de infectados en el departamento llega a 1.199, según el informe más reciente de la Secretaría Seccional de Salud. Cambio en el Orden Mundial. Es Hora de que las personas que dicen ser nuestros mandatarios abandonen y acepten su fracaso antes de que el pueblo tome justicia por cuenta propia. Ya que es lo que hemos aprendido del Estado solo Corrupcion y Violencia. todosalacalle
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los acuerdos entre privados para los plazos no dan los resultados esperados: AcopiNoticieroW PagoEnPlazosJustosEs | Los acuerdos entre privados para los plazos no dan los resultados esperados: Acopi (ACOPINACIONAL) ACOPINACIONAL PagoEnPlazosjustosEs acabar con esta injusticia:
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Creman a los que no mueren de coronavirus sin previo aviso a los familiares?En el país se han conocido varias denuncias parecidas. ¿Creman a los que no mueren de coronavirus sin previo aviso a los familiares?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estos son los horarios de los bancos para esta semana de junioConozca cómo operan entidades como Davivienda, Bancolombia o Banco de Bogotá. Y Colpatria?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »