Giovanny Urshela lleva 10 partidos seguidos dando de hit con los Yanquis

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Yanquis de Nueva York vence 8-2 a Orioles de Baltimore y Urshela se va de 5-2.

ccaballero

El pelotero cartagenero ofició como tercera base, fue nuevamente cuarto en el orden al bate despachó 2 hits en 5 turnos al bate. La noche del pasado viernes, Gio despachó un vuelacerca y remolcó tres carreras y fue vital en el triunfo 5-4 de la novena de Nueva York ante la divisa de Baltimore. Los Yanquis se medirán a los Orioles de Baltimore hoy a las 12:05 del mediodía. Se espera que Urshela tenga una gran actuación y siga ratificando su buen nivel.José Quintana, orgullo de Arjona , se subirá a la “lomita de los sustos” a las 12:10 del mediodía de este domingo cuando su equipo, Angelinos de los Ángeles, se mida a Medias Rojas de Boston.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otro de los grandes deportista que pone a Colombia en alto. Grande Gio!!!

Monstruo!!!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Giovanny Urshela fue clave en el triunfo de los Yanquis ante TexasEl jugador cartagenero acumula más de 20 carreras impulsadas en esta temporada de las Grandes Ligas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Gio Urshela fue el héroe de los Yankees con el jonrón de la victoriaEl pelotero colombiano logró su quinto cuadrangular de la temporada 2021 y le dio el triunfo a la novena de Nueva York. Eso fue antier. Si van a hablar de Baseball deben actualizar las noticias a diario. Juego por dia. Home run...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

(VIDEO) Urshela batea cuadrangular de tres carreras para los YanquisDeportes El cartagenero entró como bateador emergente en el duelo ante los Orioles.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La ‘joyita’ defensiva de Gio Urshela en la victoria de los Yankees sobre los OriolesVideo l La ‘joyita’ defensiva de Gio Urshela en la victoria de los Yankees sobre los Orioles Ojo los 'medios de comunicación' colombianos. En realidad son medios de desinformación.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Atención: ya hay decisión sobre el partido Junior-MillonariosAtención ⚠️ Ya hay decisión sobre el partido Junior-Millonarios. Acá le explicamos lo que va a pasar con los partidos del sábado 👉 Y que Ruede la pelota...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »